Herramientas

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

La aplicación llega con los perfiles sociales en Android, iOS y el escritorio. Es decir, la comundiad ahora puede hacer un perfil de usuario de Apple Music para mostrar a los amigos lo que se está escuchando, como sucede en Spotify.

Apple añadió un trabajo adicional para optimizar Apple Music para el sistema de Google. La última versión también añade soporte para el comando de voz de “OK Google”.

Solo hay que activar la característica para reproducir una canción, artista o radio, y se abrirá automáticamente Apple Music para empezar la transmisión.

Ahora hay un widget  “Recently Played”, que se une al anterior para los controles de reproducción.

De otro lado, Apple sigue experimentando con atajos, después de haber añadido un acceso directo de presión continua para Beats 1.

Vía The Verge.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

10-01-14

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

COMENTARIOS