Herramientas

Apple Music se actualiza para Android con estas novedades

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Apple está actualizando su Apple Music para Android con nuevas características que también debutan en iOS 11.

La aplicación llega con los perfiles sociales en Android, iOS y el escritorio. Es decir, la comundiad ahora puede hacer un perfil de usuario de Apple Music para mostrar a los amigos lo que se está escuchando, como sucede en Spotify.

Apple añadió un trabajo adicional para optimizar Apple Music para el sistema de Google. La última versión también añade soporte para el comando de voz de “OK Google”.

Solo hay que activar la característica para reproducir una canción, artista o radio, y se abrirá automáticamente Apple Music para empezar la transmisión.

Ahora hay un widget  “Recently Played”, que se une al anterior para los controles de reproducción.

De otro lado, Apple sigue experimentando con atajos, después de haber añadido un acceso directo de presión continua para Beats 1.

Vía The Verge.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

Empleados de Apple hicieron un video por los 30 años de Steve Jobs

En febrero de 1985, los empleados de Apple hicieron un video para celebrar el cumpleaños número 30 del cofundador de Apple Steve Jobs. El emotivo regalo contiene fotos del genio tecnológico nunca antes vistas.

10-10-11

Prueba esta increíble app de edición de fotos

Dentro de las aplicaciones más completas para la edición de imágenes está Perfectly Clear, una herramienta completa que permite desarrollar de forma rápida fotografías bastante logradas y profesionales.

31-01-15

COMENTARIOS