Noticias

Canal de actualidad France 24 presentará el martes su servicio en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2017

La cadena francesa de información continua France 24 lanzará el próximo martes en América Latina su servicio en español, que se sumará a las versiones ya existentes en francés, inglés y árabe.

El nuevo canal se estrenará el martes. La sede estará en Bogotá.

Se informó que emitirá en un primer momento seis horas diarias de programas en español, repartidos en dos franjas horarias durante la mañana y la noche. La oferta será completada con programas en francés e inglés.

El servicio será captado inicialmente por casi siete millones de hogares en 12 países de América Latina, mientras que 12 millones de hogares en México podrán verlo durante dos horas diarias en la cadena UVTV.

La cadena mantiene negociaciones en Estados Unidos y Brasil para emitir en ambos países, donde viven grandes comunidades hispanohablantes.

France 24, que reagrupa tres cadenas de información continua con una presencia en los cinco continentes, lanzó el proyecto en español en febrero de 2013, explicó Marie-Christine Saragosse, presidenta de France Médias Monde, empresa pública que reagrupa France 24 y la radio RFI.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: France 24 retira reportaje sobre presunta desaparición de estudiantes

Laurence Cuvillier, corresponsal de France 24, admitió sus errores en el reportaje que difundió sobre la presunta desaparición de 31 estudiantes en Cocula, México. A raíz de ello, el último jueves, el medio francés retiró de su portal de Internet retiró toda la información.

05-12-14

Periodista francesa fue agredida sexualmente en Egipto

La periodista francesa Sonia Dridi, quien trabaja para France 24, fue agredida sexualmente luego de un enlace en vivo con su canal desde la plaza Tahrir, en Egipto.

21-10-12

Mashable presenta versión en francés, y esta es su estrategia

Mashable llegó a un acuerdo con France 24, el servicio de noticias internacionales, para lanzar una versión francesa de su sitio de noticias.

09-03-16

COMENTARIOS