Claves

¿El nuevo reloj de Apple tiene problemas de conectividad? Esto dice la empresa

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Apple reconoció ayer que su último reloj inteligente tiene problemas con su función clave: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin depender de un iPhone.

El precio de partida del Watch Series 3 es de 399 dólares y fue lanzado junto a los nuevos modelos del iPhone. A diferencia de versiones previas del reloj, cuenta con una red de conectividad celular incluida.

Apple refirió que el reloj puede sufrir problemas de conectividad LTE cuando se enlaza con redes abiertas de WiFi que requieren una pantalla de ingreso, como hoteles y cafeterías.

La compañía está “investigando un arreglo para el lanzamiento de un futuro software”, afirmó a Reuters la portavoz Amy Bessette.

Publicaciones como The Wall Street Journal y The Verge recomendaron no comprar el nuevo modelo porque la conectividad de datos celulares LTE no funciona como se esperaba.

Otros expertos mostraron su decepción por la velocidad en que se consume la batería del reloj mientras se hacen llamadas. Apple publicitó hasta 18 horas de vida de la batería, pero dijo que el reloj solo tendría una hora en una llamada.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VIRB 360, una poderosa cámara de 360º que debes conocer

La cámara VIRB 360 es resistente al agua hasta una profundidad de diez metros.

23-06-17

Winston, la app que te lee las noticias y actualizaciones de redes sociales

Si has deseado despertar en las mañanas y que te lean las noticias, Winston te encantará. Esta app para iOS navega por tus redes sociales y noticias y te lee lo que sucede en ese momento.

12-02-13

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

COMENTARIOS