Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Snapseed es una poderosa aplicación de edición de fotos y no debes dejarla de lado. Su capacidad para mejorar la luz, contraste y más variables en una instantánea la vuelven imprescindible en el móvil.

Y su última versión la ratifica como una herramienta que los periodistas gráficos deben probar. Estas son las mejoras:

  • Snapseed 2.18 fue anunciada en Google Plus, y comenzó a distribuirse tanto en iOS como en Android.
  • Llega con una nueva visualización para la plataforma, que ofrece ediciones más rápidas y un mejor acceso a las opciones.
  • Looks, la característica que permite aplicar filtros predefinidos a las fotos, ahora está en la página principal.
  • Es posible guardar las combinaciones favoritas de edición para aplicarlas luego rápidamente con un solo clic, incluso en varias fotos al mismo tiempo.
  • Se añaden 11 nuevos “presets” realizados por el equipo de Snapseed.
  • Se presenta la herramienta perspectiva en iOS, ayudando a ajustar lineas torcidas y permitiendo obtener una geometría perfecta en horizontes o edificios.

Snapseed continúa siendo gratis.

Descarga en  Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome se impone en Asia

Google Chrome es un éxito. Ahora, un nuevo informe del sitio Pingdom con datos de StatCounter, revela que en marzo pasado alcanzó una alta popularidad en Asia.

12-04-12

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

COMENTARIOS