Herramientas

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

Por Jack Hurtado

Publicado el 03 de octubre del 2012

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail. Así encontrarás lo que busques sin perder mucho tiempo y sin dolores de cabeza.

Antes, al cliente del correo de Google se le permitía buscar dentro de archivos de texto, pero ahora también podrán buscar dentro de varios programas como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Powerpoint, entre otros.

Un ejemplo de cómo realizar la búsqueda (ver foto).

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y la muerte de Osama bin Laden

¿Cuál fue el efecto de la muerte de Osama bin Laden en Google? Una serie de gráficos de Searchengineland.com revelan los cambios.

03-05-11

Conoce Oppia, nueva herramienta educativa de Google

Google presentó hace poco una nueva herramienta de educación online. Se trata de Oppia, un proyecto de código abierto que tiene el objetivo de facilitar a cualquiera crear actividades interactivas en línea para que los demás puedan aprender.

01-03-14

Guía especializada de Google para coberturas periodísticas

En el Taller de Herramientas Google Para Periodistas organizado por Google, Mauricio Jaramillo compartió esta guía que será de gran utilidad para las coberturas periodísticas.

18-11-11

COMENTARIOS