Herramientas

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

Por Jack Hurtado

Publicado el 03 de octubre del 2012

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail. Así encontrarás lo que busques sin perder mucho tiempo y sin dolores de cabeza.

Antes, al cliente del correo de Google se le permitía buscar dentro de archivos de texto, pero ahora también podrán buscar dentro de varios programas como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Powerpoint, entre otros.

Un ejemplo de cómo realizar la búsqueda (ver foto).

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

08-05-16

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

Documental ¿Mudó el mundo a Google?

Mauricio Jaramillo, periodista colombiano y editor en ENTER.COM, ha elaborado este documental sobre Google. Muy bueno. No se lo pierdan.

25-04-11

COMENTARIOS