Claves

Time Inc. no mira con entusiasmo sus ingresos por publicidad en el último trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Time Inc. informó este viernes que estaba buscando vender varios activos, incluyendo Time Inc Reino Unido, y advirtió que experimentó un ingreso por publicidad más suave de lo previsto en el trimestre, informa Reuters.

La publicación, que dijo en abril aseguró que no se vende, refirió que los activos identificados en venta incluyen el Servicio al Cliente de Time y una participación mayoritaria en la revista Essence.

Los activos marcados representan alrededor de US$488 millones, o el 17% de los ingresos totales para los 12 meses terminados el 30 de junio, según la compañía.

Una venta puede ser anunciada en el cuarto trimestre, manifestó la firma en un documento este viernes.

La editorial con sede en Nueva York, de Sports Illustrated, People y su homónimo Time, comentó que experimentó una suavidad en la impresión y los ingresos por publicidad en el trimestre actual en relación con el pronóstico emitido durante el segundo trimestre, en su reporte de ganancias.

La compañía dijo el viernes que espera que sus ahorros de costes y otras iniciativas compensen la suavidad en la publicidad. 

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los cambios de las políticas de contenidos de marcas en Facebook

La red social anunció cambios en su política de contenidos de marca para ofrecer más transparencia en las iniciativas de marketing entre las marcas y las empresas.

09-04-16

Twitter no tiene planes a corto plazo para monetizar Vine

El servicio social que te permite subir videos cortos no tendrá publicidad por el momento. Twitter no tiene planes para monetizar Vine a corto plazo.

28-10-14

España: Crece publicidad en TV y medios digitales

El primer medio de inversión en publicidad es la TV y en segundo lugar está lo digital.

11-02-16

COMENTARIOS