Claves

Time Inc. no mira con entusiasmo sus ingresos por publicidad en el último trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Time Inc. informó este viernes que estaba buscando vender varios activos, incluyendo Time Inc Reino Unido, y advirtió que experimentó un ingreso por publicidad más suave de lo previsto en el trimestre, informa Reuters.

La publicación, que dijo en abril aseguró que no se vende, refirió que los activos identificados en venta incluyen el Servicio al Cliente de Time y una participación mayoritaria en la revista Essence.

Los activos marcados representan alrededor de US$488 millones, o el 17% de los ingresos totales para los 12 meses terminados el 30 de junio, según la compañía.

Una venta puede ser anunciada en el cuarto trimestre, manifestó la firma en un documento este viernes.

La editorial con sede en Nueva York, de Sports Illustrated, People y su homónimo Time, comentó que experimentó una suavidad en la impresión y los ingresos por publicidad en el trimestre actual en relación con el pronóstico emitido durante el segundo trimestre, en su reporte de ganancias.

La compañía dijo el viernes que espera que sus ahorros de costes y otras iniciativas compensen la suavidad en la publicidad. 

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times publica un tuit como anuncio publicitario en su edición impresa

Aunque no dependió de ellos el diseño, sino de la compañía que pagó por el anuncio, el diario publicó una publicidad a página de completa en donde un tuit era el protagonista.

06-01-14

Los costos de los anuncios de Twitter siguen cayendo

En los últimos tres meses del año pasado, el costo promedio para anunciar en la página de Twitter y en sus aplicaciones cayó en 18%.

07-03-14

News UK tiene una agencia de anuncios verticales

El nuevo estudio de vídeo vertical, denominado V-Studio, formará parte de la división comercial de News UK. Esta agencia podrá reutilizar videos para crear formatos interactivos verticales, ediciones y experiencias en 360 grados.

07-06-17

COMENTARIOS