Claves

Time Inc. no mira con entusiasmo sus ingresos por publicidad en el último trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Time Inc. informó este viernes que estaba buscando vender varios activos, incluyendo Time Inc Reino Unido, y advirtió que experimentó un ingreso por publicidad más suave de lo previsto en el trimestre, informa Reuters.

La publicación, que dijo en abril aseguró que no se vende, refirió que los activos identificados en venta incluyen el Servicio al Cliente de Time y una participación mayoritaria en la revista Essence.

Los activos marcados representan alrededor de US$488 millones, o el 17% de los ingresos totales para los 12 meses terminados el 30 de junio, según la compañía.

Una venta puede ser anunciada en el cuarto trimestre, manifestó la firma en un documento este viernes.

La editorial con sede en Nueva York, de Sports Illustrated, People y su homónimo Time, comentó que experimentó una suavidad en la impresión y los ingresos por publicidad en el trimestre actual en relación con el pronóstico emitido durante el segundo trimestre, en su reporte de ganancias.

La compañía dijo el viernes que espera que sus ahorros de costes y otras iniciativas compensen la suavidad en la publicidad. 

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios ven un futuro financiero en el patrocinio de contenidos

Más organizaciones de medios están considerando que el contenido patrocinado o producido por las marcas es una parte importante de sus futuros modelos de negocios digitales.

15-11-12

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

¿Los medios deben vender publicidad en 'tweets'?

No tenemos que explicar qué es Twitter y la importancia que ha tomado para algunos medios de comunicación. Esta herramienta viene siendo utilizada por los medios para compartir información, recibir opiniones y críticas, pero también ayuda a ganar tráfico a los sitios web de los medios. ¿Qué es lo que falta? Ad.ly plantea la posibilidad […]

07-01-10

COMENTARIOS