Noticias

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Desconocidos asesinaron a Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del periodista salvadoreño Henry Arana, quien pidió “justicia” por el crimen.

“La delincuencia arrebató la vida de mi hijo Carlos Darío Herrera Maldonado, estoy destrozado con esta dura noticia”, dijo Arana en su cuenta de la red social Facebook.

El asesinato de Herrera Maldonado ocurrió la noche del martes en Ciudad Merliot, una zona residencial ubicada a 9 kms al oeste de San Salvador.

Arana, que se encuentra hospitalizado en tratamiento por su enfermedad, comentó a periodistas que su hijo fue atacado a balazos por desconocidos en momentos que llegaba a su casa.

Un portavoz de la Policía aseguró a la AFP que “se ha abierto una investigación” por el caso.

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

Honduras: Confirman asesinato de periodista y piden protección para la prensa

Luego de que se confirmara el hallazgo del cuerpo del comunicador Anibal Barrow, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a las autoridades de Honduras la creación de un sistema de protección para los periodistas, con el objetivo de parar la violencia que existe sobre este gremio en el país.

12-07-13

Matan a la hija de periodista guatemalteco asesinado hace un mes

En lo que va del año han muerto violentamente cinco periodistas, mientras que en 2015 fueron asesinados a balazos tres periodistas en el departamento de Suchitepéquez (sur), cercano a Coatepeque.

03-08-16

COMENTARIOS