Noticias

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Desconocidos asesinaron a Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del periodista salvadoreño Henry Arana, quien pidió “justicia” por el crimen.

“La delincuencia arrebató la vida de mi hijo Carlos Darío Herrera Maldonado, estoy destrozado con esta dura noticia”, dijo Arana en su cuenta de la red social Facebook.

El asesinato de Herrera Maldonado ocurrió la noche del martes en Ciudad Merliot, una zona residencial ubicada a 9 kms al oeste de San Salvador.

Arana, que se encuentra hospitalizado en tratamiento por su enfermedad, comentó a periodistas que su hijo fue atacado a balazos por desconocidos en momentos que llegaba a su casa.

Un portavoz de la Policía aseguró a la AFP que “se ha abierto una investigación” por el caso.

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista italiano denunció en Facebook que la RAI manipuló sus textos

Alberto Giostra, locutor de la RAI, usó Facebook para denunciar que sus textos eran manipulados. En una entrevista para Radio Nederland contó los detalles sobre la manipulación de sus textos expuesta en octubre

28-12-11

Paraguay: Familias no encuentran justicia para periodistas asesinados

La red mundial IFEX publicó un informe con el apoyo del Sindicato de Periodistas del Paraguay para determinar los casos impunes de asesinatos a periodistas.

14-10-15

Las lecciones del maestro Gabo en su cumpleaños

Gabriel García Márquez, nuestro Gabo, está de cumpleaños. Un día como hoy de 1927 nació en Aracataca el periodista y escritor que ha inspirado a numerosos reporteros y editores

06-03-14

COMENTARIOS