Claves

Estas son las impresionantes imágenes de un fotógrafo que nació sin manos

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de septiembre del 2017

Nació en Indonesia. Tienes 25 años de edad. Es un fotógrafo profesional con pasión, disciplina y determinación por hacer las cosas bien. ¿Es necesario que mencionemos que no tiene manos y piernas? No lo creerías si vieras las instantáneas de Achmad Zulkarnain.

Al Jazeera en inglés compartió una nota sobre Zulkarnain y su perseverancia para destacar en una actividad que como la fotografía, y saber cómo se impuso ante las dificultades inspira.

Zulkarnain comenzó a interesarse por la fotografía mientras trabajaba en un cibercafé con servicios de fotografía. Con el tiempo se compró una cámara, aprendió más y más acerca del equipo, y con el tiempo llegó a ser conocido en su región por su talento.

Además de fotografiar y retocar, Zulkarnain también enseña a otros acerca de la fotografía.

“Tengo mi propia manera de hacer las cosas”, dice Zulkarnain a Al Jazeera. No tiene dedos, por lo que empuja la cámara contra su rostro mientras la usa.

A post shared by bang_dzoel (@bangdzoel_) on

Merajuk warna Terimakasih pak @joemarkus Thnk for time @dheafandari @focusnusantara

A post shared by bang_dzoel (@bangdzoel_) on

A post shared by bang_dzoel (@bangdzoel_) on

Belaian rasa

A post shared by bang_dzoel (@bangdzoel_) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars desde el punto de vista de un fotógrafo de guerra

La lesión que sufrió Matt Callahan cuando era un infante de marina en Afganistán lo apartó del rifle y lo colocó detrás de una cámara.

20-12-15

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

COMENTARIOS