Herramientas

Crea una hoja de vida interactiva con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2017

LinkedIn puede ser una plataforma vital a la hora de  conseguir empleo o tentar nuevos espacios de trabajo, pero no debes pasar por alto otras opciones para dar a conocer tu potencial.

Es por eso que te recomendamos conocer Torre Bio. Se trata de una plataforma gratuita y sencilla para presentar toda tu experiencia.

En este espacio podrás difundir tu hoja de vida empezando desde cero o desde una versión PDF de tu CV, que puedes descargar de LinkedIn.

El sitio hace posible crear un curriculum vitae interactivo con un diseño elegante para destacar la trayectoria, proyectos y más experiencias útiles para el futuro empleador.

En cada punto se pueden ampliar los detalles y añadir enlaces e imágenes.

Aprovecha el poder de este espacio. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta con plantillas ideales para currículos

¿Ya conoces ResumeLab? Creada por expertos en creación de hojas de vida, la herramienta se presenta así: “Encuentra un modelo de CV que se adapte a tus habilidades y a tu experiencia profesional. Con nuestras plantillas de currículos para rellenar, tu CV estará listo en unos pocos minutos”. ¿Cómo puedes lograr que tu CV sobresalga? […]

11-03-22

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

COMENTARIOS