Herramientas

Crea una hoja de vida interactiva con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2017

LinkedIn puede ser una plataforma vital a la hora de  conseguir empleo o tentar nuevos espacios de trabajo, pero no debes pasar por alto otras opciones para dar a conocer tu potencial.

Es por eso que te recomendamos conocer Torre Bio. Se trata de una plataforma gratuita y sencilla para presentar toda tu experiencia.

En este espacio podrás difundir tu hoja de vida empezando desde cero o desde una versión PDF de tu CV, que puedes descargar de LinkedIn.

El sitio hace posible crear un curriculum vitae interactivo con un diseño elegante para destacar la trayectoria, proyectos y más experiencias útiles para el futuro empleador.

En cada punto se pueden ampliar los detalles y añadir enlaces e imágenes.

Aprovecha el poder de este espacio. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista consigue trabajo con singular currículo en Vine

No hay límite para la creatividad. Esta frase también se aplica en Vine, el popular servicio de publicaciones de 6 segundos, que ha sido usado para crear historias, procedimientos, anécdotas, juegos y más.

09-04-13

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes.

28-12-16

Un currículo hecho con GIFS

Cuando postulamos a un empleo es importante brindar la mejor impresión posible a quienes podrían ser nuestros futuros empleadores, es por ello que la elaboración de un currículo poderoso además de completo es vital.

04-05-14

COMENTARIOS