Noticias

Ecuador: Piden seguridad para periodista amenazada

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2017

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Periodista franco-brasileña sería deportada tras ser detenida en protestas

La periodista franco-brasileña Manuela Picq, profesora de la Universidad San Francisco de Quito y también pareja del líder indígena Carlos Pérez Guartambel, podría ser deportada en las próximas horas, después de haber sido detenida de manera violenta junto al líder indígena en las afueras de la Iglesia de la Merced, en el centro de Quito, en medio de las protestas ciudadanas.

14-08-15

Multan a diario ecuatoriano La Hora

El diario La Hora de Ecuador fue multado por la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom) con el 2 % de su facturación promedio de los últimos tres meses. ¿La razón? De acuerdo con la resolución, el medio tomó posición en un caso judicial sin que exista una sentencia.

22-07-14

Aprueban en Ecuador polémica Ley de Comunicación

Ecuador aprobó ayer una nueva ley de medios, pero de caracter restrictivo, la cual crea supervisores oficiales de los medios y genera la imposición de sanciones en caso se dañe la reputación de las personas. La norma también limitaría un tercio de las licencias de radio y TV a los medios privados, que representan en su mayoría a la oposición.

15-06-13

COMENTARIOS