Herramientas

Esta plataforma busca juntar todos los formatos de documentos en un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Coda.io es una plataforma que debes tener en cuenta, pues busca cambiar la forma de trabajar con los documentos en la red, mezclando las hojas de cálculo y el editor de texto.

“Somos el Minecraft de los editores de texto”, señala el equipo, que espera lograr que la comunidad pueda construir cualquier tipo de documentos, incluyendo los interactivos.

Solo se debe empezar definiendo si se trata de un documento individual o en colaboración con otras personas, de acuerdo con el equipo.

En cada archivo se puede ir construyendo tablas, escribir textos, definir hojas de cálculo, crear tareas e incluso diseñar diagramas.

En la web se puede añadir el correo electrónico para ser notificados sobre el lanzamiento público de la plataforma, que será en breve, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alianza por el buen periodismo: El País y Jot Down publicarán revista y contenidos web

El País de España y Jot Down se unen para crear Jot Down Smart, una revista mensual que se venderá con el diario el primer domingo de cada mes a partir de octubre. Esta nueva publicación, editada por Jot Down,seguirá la línea de la revista que nació en 2011: divulgación de la cultura y las ideas desde parámetros clásicos. Como informa El País, ” lo hará sin renunciar al entretenimiento y dedicándole a cada tema el número de palabras que sea necesario, otro de sus rasgos distintivos”.

17-07-15

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

WPNYC operará en Nueva York y contará con más de una docena de nuevos empleados que se dedicarán a mejorar la plataforma web del medio.

04-03-14

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

COMENTARIOS