Claves

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de octubre del 2017

LinkedIn se ha vuelto esencial para muchos profesionales, pero no es muy amigable con las actividades extracurriculares o la experiencias de voluntariado en un perfil. Es por eso que Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

El sitio de empleos de 3 años de edad, está presentando perfiles que incorporan toda su personalidad, con lo que realmente quieren ver los empleadores.

“Si usted es voluntario cada fin de semana, puede incluir eso. Si usted es un ingeniero, puede poner su código en GitHub. Si usted es un fotógrafo o un artista o un diseñador, usted puede poner su Instagram”, promete la CEO Liz Wessel. “Es la imagen colorida de lo que eres como persona”, asegura, citada por Mashable.

Wessel y su equipo encontraron este enfoque después de escuchar por parte de los empleadores que los candidatos de prácticas no tenían experiencia en el liderazgo o la experiencia adecuada.

“Los estudiantes universitarios y profesionales que inician su carrera son tan intimidados y encuentran todo un tanto misterioso. No tienen idea de lo que deben poner en un perfil”, añade y ahora espera que sus módulos ayuden a todos a mostrar sus talentos extracurriculares de una manera profesional.

¿Qué te parece la propuesta?

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para atraer más seguidores en LinkedIn

LinkendIn quiere que sus usuarios accedan a la información vinculada a sus preferencias. Es por ello que la opción de actualizaciones personalizadas permitirán que las compañías se dirigan a una audiencia determinada.

30-03-14

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera, los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

03-10-12

LinkedIn ya tiene 400 millones de usuarios

LinkedIn ahora tiene una comunidad de 400 millones de “miembros”, de acuerdo con la compañía. Solo en julio reportó 380 millones.

30-10-15

COMENTARIOS