Herramientas

Crea encuestas para las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Las redes sociales están integrando las encuestas, pero sus funciones parecen básicas. Es por eso que debes animarte a probar la aplicación Apeo para web y el iPhone.

La herramienta permite construir encuestas en poco tiempo y compartirlas rápidamente en las redes sociales. Los usuarios pueden responder sin tener que registrarse.

La app llegó a la web en mayo de 2016, y en setiembre a iOS, y se ha vuelto una interesante herramienta para el periodismo.

Para empezar a crear encuestas solo hay que registrarse con un mail y una contraseña. Existe la opción de enviar un enlace con el contenido.

La versión web puede crear encuestas, pero desde la app es incluso más fácil. Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

02-05-15

Skype tiene nuevos bots para Android, Windows, iOS, Mac y web

Skype tiene nuevos bots, es decir, ayudantes inteligentes que facilitan hacer las cosas al comunicarse de manera directa en sus chats de la plataforma.

17-08-16

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

23-09-16

COMENTARIOS