Herramientas

Crea encuestas para las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2017

Las redes sociales están integrando las encuestas, pero sus funciones parecen básicas. Es por eso que debes animarte a probar la aplicación Apeo para web y el iPhone.

La herramienta permite construir encuestas en poco tiempo y compartirlas rápidamente en las redes sociales. Los usuarios pueden responder sin tener que registrarse.

La app llegó a la web en mayo de 2016, y en setiembre a iOS, y se ha vuelto una interesante herramienta para el periodismo.

Para empezar a crear encuestas solo hay que registrarse con un mail y una contraseña. Existe la opción de enviar un enlace con el contenido.

La versión web puede crear encuestas, pero desde la app es incluso más fácil. Ingresa desde aquí.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

Venezuela: Caricaturistas documentan la historia del país en la red

Rayma, Eduardo “Edo” Sanabria, Roberto Weil y Pedro León Zapata han decidido crear el dominio www.utopia19.com donde se podrán adquirir algunas de sus caricaturas publicadas en medios de comunicación de Venezuela y redes sociales.

17-07-14

COMENTARIOS