Noticias

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

Cuando estás en la web se pueden elegir hasta cinco tablas para mostrar. “Las tablas, las imágenes de la portada que elijas para cada tablero, etc. se ven igual, no importa desde dónde elige  la gente ver tu perfil”, se señala en el blog oficial.

 

Ahora, cuando la gente visita tu perfil, verán una pestaña con los contenidos que más les interesa. Los pines que te han gustado y otros detalles son visibles solo para el autor.

En el móvil, las cuentas pueden controlar lo que ve  la audiencia. También se puede elegir nuevas nuevas imágenes de la cubierta desde el teléfono.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

05-11-17

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

02-04-14

Estudio: Usuarios móviles son leales a las apps de noticias

Un reciente estudio revela que los usuarios móviles que tienen aplicaciones de noticias son fieles a estas plataformas para informarse.

04-08-15

COMENTARIOS