Noticias

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

Cuando estás en la web se pueden elegir hasta cinco tablas para mostrar. “Las tablas, las imágenes de la portada que elijas para cada tablero, etc. se ven igual, no importa desde dónde elige  la gente ver tu perfil”, se señala en el blog oficial.

 

Ahora, cuando la gente visita tu perfil, verán una pestaña con los contenidos que más les interesa. Los pines que te han gustado y otros detalles son visibles solo para el autor.

En el móvil, las cuentas pueden controlar lo que ve  la audiencia. También se puede elegir nuevas nuevas imágenes de la cubierta desde el teléfono.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

COMENTARIOS