Noticias

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2016

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

Cuando estás en la web se pueden elegir hasta cinco tablas para mostrar. “Las tablas, las imágenes de la portada que elijas para cada tablero, etc. se ven igual, no importa desde dónde elige  la gente ver tu perfil”, se señala en el blog oficial.

 

Ahora, cuando la gente visita tu perfil, verán una pestaña con los contenidos que más les interesa. Los pines que te han gustado y otros detalles son visibles solo para el autor.

En el móvil, las cuentas pueden controlar lo que ve  la audiencia. También se puede elegir nuevas nuevas imágenes de la cubierta desde el teléfono.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

Google indexa más contenidos entre las búsquedas móviles

Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.

31-05-14

COMENTARIOS