Herramientas

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

Todo parece normal hasta aquí, pero el mensaje entre líneas deja mal parada a la empresa de Cupertino: por cada nuevo iPhone, hay un “Galaxy” que lo hace mejor.

El video transporta a todos al lanzamiento del iPhone en 2007 y presenta los problemas que debe enfrentar el personaje principal con el pasar del tiempo: poco almacenamiento, largas colas para comprar uno o la muerte de su iPhone al caer en el agua.

Al mismo tiempo, una joven novia aparece para que la audiencia reconozca la forma en que ha disfrutado “mejores” características en un Galaxy por 10 años.

El protagonista luego pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8. Al final del spot se muestra la frase Upgrade to Galaxy (Mejora con un Galaxy).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

07-06-15

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

Apple realmente quiere proteger tus datos

El CEO de Apple, Tim Cook, fue severo al indicar su posición sobre la privacidad de datos y el cifrado. En un discurso enérgico en el Privacy Information Center, el ejecutivo criticó a otras empresas de Silicon Valley por sus hábitos de recopilación de información.

04-06-15

COMENTARIOS