Herramientas

Así es como Samsung se burla del iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

Samsung publicó un nuevo anuncio en YouTube — al ritmo de la canción ‘I’m moving On de Chyvonne Scott’— que presenta a un joven que en el transcurso de 10 años ha estado comprando teléfonos de Apple.

Todo parece normal hasta aquí, pero el mensaje entre líneas deja mal parada a la empresa de Cupertino: por cada nuevo iPhone, hay un “Galaxy” que lo hace mejor.

El video transporta a todos al lanzamiento del iPhone en 2007 y presenta los problemas que debe enfrentar el personaje principal con el pasar del tiempo: poco almacenamiento, largas colas para comprar uno o la muerte de su iPhone al caer en el agua.

Al mismo tiempo, una joven novia aparece para que la audiencia reconozca la forma en que ha disfrutado “mejores” características en un Galaxy por 10 años.

El protagonista luego pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8. Al final del spot se muestra la frase Upgrade to Galaxy (Mejora con un Galaxy).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

01-02-17

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

COMENTARIOS