Claves

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2017

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

La app ofrece numerosas herramientas y filtros para los clips, que luego pueden ser compartidos en las redes sociales.

La herramienta también hace posible combinar numerosos videos. Solo hay que recortar los que se tienen guardados en el móvil.

Desde la plataforma se puede compartir el resultado en Facebook, Instagram o WhatsApp.

Smart Mob es gratuita, pero se puede comprar de manera individual más filtros. Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Policía pretende obligar a periodistas de The Guardian a revelar sus fuentes

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) quiere obtener una orden judicial para que periodistas del diario The Guardian revelen las fuentes confidenciales que los llevaron a descubrir el espionaje telefónico realizado por el desaparecido semanario News of the World.

16-09-11

Retos que deben enfrentan las periodistas deportivas

El ejercicio de la mujer en el periodismo deportivo es uno de los recientes estudios en el Perú sobre la industria periodística. La Lic. Lourdes Peschiera, investigadora del Instituto de Ciencias de la Comunicación USMP, explicó a Clasesdeperiodismo.com algunos de sus hallazgos.

14-03-17

COMENTARIOS