Claves

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2017

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

La app ofrece numerosas herramientas y filtros para los clips, que luego pueden ser compartidos en las redes sociales.

La herramienta también hace posible combinar numerosos videos. Solo hay que recortar los que se tienen guardados en el móvil.

Desde la plataforma se puede compartir el resultado en Facebook, Instagram o WhatsApp.

Smart Mob es gratuita, pero se puede comprar de manera individual más filtros. Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para agilizar el trabajo de un periodista

El trabajo de un periodista es constante. La jornada laboral siempre está cargada y lo que más desea un profesional de la información es que se les faciliten sus actividades. La ayuda puede venir de las mismas personas que quieran contactarlos.

30-08-13

APEC expulsa a periodistas por preguntar a gritos a presidente filipino

Los organizadores de la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC), retiraron la acreditación a cuatro periodistas de Hong Kong que acorralaron con preguntas al presidente de Filipinas, Benigno Aquino.

07-10-13

Un código de ética digital para los periodistas

La constante violación de los códigos de ética del periodismo tradicional en Internet ha generado un debate sobre si los periodistas requieren o no un código de ética digital, de acuerdo con esta nueva era de la información.

11-11-12

COMENTARIOS