Claves

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2017

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

La app ofrece numerosas herramientas y filtros para los clips, que luego pueden ser compartidos en las redes sociales.

La herramienta también hace posible combinar numerosos videos. Solo hay que recortar los que se tienen guardados en el móvil.

Desde la plataforma se puede compartir el resultado en Facebook, Instagram o WhatsApp.

Smart Mob es gratuita, pero se puede comprar de manera individual más filtros. Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La difícil tarea de fotografiar historias financieras

Si fotografiar noticias es complicado, es aún más difícil fotografiar historias financieras como la salida a bolsa de Facebook, el lanzamiento del iPhone 5, la caída de la bolsa de Nueva York, entre otros. Andrew Beaujon, reportero de Poynter, entrevistó a algunos reporteros fotográficos de Bloomberg para que contaran su experiencia.

15-12-12

Capturan a sospechoso de asesinar a dos periodistas en Bolivia

El presidente Evo Morales confirmó hoy, en un acto público, la detención del supuesto asesino luego de varios allanamientos ejecutados por un grupo especial de la Policía.

07-03-12

Periodistas de Honduras muestran sus armas: Libreta, pluma, cámara y grabadora

Hoy es el día del Periodista en Honduras, mi país. Hoy no se celebra. Hoy marchamos para exigir que cesen los asesinatos a periodistas, más de veinte han perdido la vida solo en el gobierno del presidente Porfirio Lobo

25-05-12

COMENTARIOS