Herramientas

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2017

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

La plataforma estaría probando una función que permite a los usuarios a seguir las etiquetas además de otros usuarios.

The Next Web informó que la característica fue primero descubierta por @Social_pip, cuenta que compartió una captura de pantalla de la visualización:

De esta forma la comunidad podría seguir temas de interés en lugar de un fotógrafo a la vez.  Instagram también permitiría ver historias recientes con cualquier hashtag.

La prueba de la función es muy limitada. Instagram aún no comunica nada al respecto para el público.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundéu y Twitter: Las etiquetas pueden usar tildes #Acentúate

Las palabras que forman parte de las etiquetas o hashtags de la red social Twitter pueden incluir tildes. Es por eso que la Fundéu aconseja usarlas de acuerdo con las reglas generales de acentuación.

16-09-15

La estrategia del Sun Times en Instagram

Instagram forma parte de la estrategia de difusión de diversos medios de comunicación. Chicago Sun Times tiene un plan en marcha para que su contenido genera mayor impacto en la red social.

12-04-15

Instagram es ahora mucho más útil para los periodistas

Atención, periodistas y medios. La actualización de las aplicaciones de Instagram permite a los usuarios las búsquedas de imágenes por localización. Se trata de una característica importante que facilitará el trabajo periodístico.

23-06-15

COMENTARIOS