Claves

Instagram y SoundCloud se asocian

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2013

soundcloud

SoundCloud se ha asociado con Instagram con el propósito de ofrecer a la comunidad que produce y difunde canciones seleccionar rápidamente una imagen con alguno de los clásicos filtros para que sirva como portada de una melodía, de una lista de reproducción, grupo o perfil.

Los medios pueden usar este formato para las producciones que quieran, pues para la empresa que reúne lo mejor de la música independiente, la afinidad con la aplicación de fotografía móvil es natural debido a que ambos servicios tienen un diseño cuadrado para las gráficas.

“Somos la más grande plataforma de audio y ellos son la mayor plataforma de fotos. Es genial estar juntos”, dijo el CEO de SoundCloud Alex Ljung a TechCrunch. El ejecutivo sugirió que el trabajo en conjunto puede beneficiar a ambas aplicaciones. Se espera que aparezca un sistema que permita a los usuarios de Instagram añadir canciones de SoundCloud como bandas sonoras para los videos.

El equipo de SoundCloud escribió en el blog que sabe que su comunidad también necesita buenas imágenes para el contenido que publica. Es por eso que permiten el ingreso de las instantáneas del móvil a través de la aplicación.

Solo se tiene que conectar la cuenta con el perfil desde la configuración.

¿Qué te parece?

Vía Blog de SoundCloudTechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app con caricaturas sobre la libertad de prensa

La organización Reporteros Sin Fronteras tiene una interesante aplicación en la App Store. Se trata de una publicación que cuenta con 1o0 viñetas referentes a la libertad de prensa.

30-04-14

Una herramienta de mapeo colaborativo

Los mapas son piezas claves en proyectos de visualización de data. Es por eso que debes tener en cuenta Wikia, una plataforma lanzada por Jimmy Wales en 2006, y que no llegó a trascender como Wikipedia.

23-07-14

YouTube presenta una nueva aplicación para la TV

YouTube decidió que era hora de actualizar su aplicación para la televisión, teniendo en cuenta que más gente se dirige a esos dispositivos.

25-08-16

COMENTARIOS