Claves

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

La nueva característica estará disponible en toda la aplicación, de acuerdo con Instagram. La firma también indicó que la nueva característica llegará a Android “en las próximas semanas”.

La empresa ha publicado un video anunciando la función que ofrece una idea de cómo funciona la mejora.

Con la nueva capacidad de la plataforma, los medios de comunicación quizá puedan pensar en nuevas formas de lograr que los usuarios se sumerjan en sus piezas en busca de detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Wikipedia quiere conocer las contribuciones pagadas

Wikipedia informó que ahora su sistema pide a los contribuyentes declarar al empleador, cliente o afiliación que compensa económicamente las ediciones.

16-06-14

Radical: Instagram tiene nuevo ícono y diseño

La compañía ha replanteado totalmente su imagen corporativa.

11-05-16

COMENTARIOS