Claves

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

La nueva característica estará disponible en toda la aplicación, de acuerdo con Instagram. La firma también indicó que la nueva característica llegará a Android “en las próximas semanas”.

La empresa ha publicado un video anunciando la función que ofrece una idea de cómo funciona la mejora.

Con la nueva capacidad de la plataforma, los medios de comunicación quizá puedan pensar en nuevas formas de lograr que los usuarios se sumerjan en sus piezas en busca de detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios deben permitir que sus usuarios se registren

El muro de pago es un modelo de negocio aplicado en varios medios de comunicación. Algunos tienen diversas condiciones: visitar una cantidad de artículos mensuales antes de ser obligado a pagar por la suscripción.

30-06-15

Acerca a los periodistas a la criptografía con esta app

La agencia de inteligencia británica GCHQ lanzó una aplicación llamada Cryptoy, la cual tiene como objetivo enseñar a los niños en edad escolar secundaria (y a sus profesores) todo sobre la criptografía, término usado para describir las técnicas de cifrado de mensajes.

14-12-14

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

COMENTARIOS