Claves

Instagram permite hacer zoom en las fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de agosto del 2016

Instagram acaba de anunciar una actualización de su aplicación para iOS que permite a los usuarios pellizcar la pantalla para hacer zoom en las fotos o videos.

La nueva característica estará disponible en toda la aplicación, de acuerdo con Instagram. La firma también indicó que la nueva característica llegará a Android “en las próximas semanas”.

La empresa ha publicado un video anunciando la función que ofrece una idea de cómo funciona la mejora.

Con la nueva capacidad de la plataforma, los medios de comunicación quizá puedan pensar en nuevas formas de lograr que los usuarios se sumerjan en sus piezas en busca de detalles.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué medir la reputación en los medios?

“Los medios tradicionales siguen siendo claves en la construcción de la agenda pública, ahora altamente digitalizada”. Así lo asegura el reconocido conferencista internacional, investigador y experto en comunicación corporativa, Paul Capriotti, quien visitará Lima para participar del II Encuentro de Directores de Comunicación.

21-11-16

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

30-10-12

COMENTARIOS