Herramientas

VSCO permite compartir fórmulas para la edición de fotos con la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2017

Mejoras constantes para la comunidad de VSCO. La herramienta de edición de imágenes presentó la característica Recipes, que permite a la comunidad crear y compartir sus propios ajustes preestablecidos para diversas fotografías.

La compañía expresó que encontró que muchos usuarios estaban tratando de utilizar Pinterest para compartir conjuntos de diferentes configuraciones y filtros que podrían lograr una cierta visualización. Es por eso que se hizo necesaria su propia solución para satisfacer esta necesidad.

Recipes hace posible guardar una “fórmula única de edición”, que podría ser una combinación de filtros o ajustes preestablecidos. Tras la creación de una plantilla, los usuarios podrán compartir esta con otros y utilizar otras recetas para sus propias instantáneas.

Mediante la creación de una plantilla de este tipo, los usuarios podrán entonces compartir con los demás y, a su vez, utilizar recetas creadas por otros en sus propias imágenes.

Todos los usuarios de VSCO serán capaces de crear una receta, y los miembros de VSCO X podrán guardar hasta 10.

La característica es sencilla y se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

08-10-15

La foto del World Press Photo 2013 que habría engañado a todos

La foto ganadora del World Press Photo 2013 –el evento más prestigioso del fotoperiodismo– sería falsa. Paul Hansen editó la fotografía superponiendo hasta tres instantáneas en una sola para impresionar a los jueces y llevarse el premio. Así lo informan varios sitios como ExtremeTech o Spiegel Online.

13-05-13

COMENTARIOS