Herramientas

VSCO permite compartir fórmulas para la edición de fotos con la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de noviembre del 2017

Mejoras constantes para la comunidad de VSCO. La herramienta de edición de imágenes presentó la característica Recipes, que permite a la comunidad crear y compartir sus propios ajustes preestablecidos para diversas fotografías.

La compañía expresó que encontró que muchos usuarios estaban tratando de utilizar Pinterest para compartir conjuntos de diferentes configuraciones y filtros que podrían lograr una cierta visualización. Es por eso que se hizo necesaria su propia solución para satisfacer esta necesidad.

Recipes hace posible guardar una “fórmula única de edición”, que podría ser una combinación de filtros o ajustes preestablecidos. Tras la creación de una plantilla, los usuarios podrán compartir esta con otros y utilizar otras recetas para sus propias instantáneas.

Mediante la creación de una plantilla de este tipo, los usuarios podrán entonces compartir con los demás y, a su vez, utilizar recetas creadas por otros en sus propias imágenes.

Todos los usuarios de VSCO serán capaces de crear una receta, y los miembros de VSCO X podrán guardar hasta 10.

La característica es sencilla y se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué algunos fotógrafos siguen empleando películas de revelado?

“Amo procesar. Amo imprimir. Por eso no aplico a lo digital porque no me lleva tan alto. Amo el olor de los químicos. No lo sé”, explica Amrit Vatsa.

03-08-14

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

COMENTARIOS