Herramientas

Bing hace la búsqueda de imágenes más precisa en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Bing quiere que no tengas ningún problema al momento de buscar imágenes desde el móvil. Es por eso que la empresa de búsquedas de Microsoft activó las sugerencias inteligentes en su plataforma.

Al entrar en los términos de búsqueda, estas recomendaciones se agruparán en diferentes “burbujas” que te permitirán explorar entre todos los elementos relacionados.

Si quieres mejorar tu búsqueda, verás sugerencias debajo del cuadro de búsqueda que podrían ayudar a identificar las fotografías que puedes estar buscando.

Vía Bing.

Mira este video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

21-12-15

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

COMENTARIOS