Claves

Estados Unidos: Facebook presenta un nuevo espacio para sus eventos en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Los eventos de Facebook tienen un nuevo espacio. Debido a la popularidad de la característica de la red social, la empresa presentó Facebook Local, que recuerda a aplicaciones como Foursquare.

La plataforma fue presentada primero en Estados Unidos para dispositivos Android e iOS, y promete ser un motor de búsqueda útil con toda la información disponible en Facebook con respecto a los locales y eventos.

La comunidad podrá conocer lugares cercanos y eventos que podrían ser de interés. Todo se presenta en categorías.

Facebook no ofrece publicidad por el momento, pero es posible que en el futuro priorice su monetización.

El portal de la web tiene un botón de registro que enviará una alerta cuando la aplicación esté disponible en tu territorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos que debes leer antes de abrir tu página de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier compañía. Los medios se acercan a su audiencia utilizando esta red social. One Forty compartió algunas recomendaciones para mejorar el uso de la página de Facebook.

17-06-11

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

COMENTARIOS