Claves

Estados Unidos: Facebook presenta un nuevo espacio para sus eventos en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de noviembre del 2017

Los eventos de Facebook tienen un nuevo espacio. Debido a la popularidad de la característica de la red social, la empresa presentó Facebook Local, que recuerda a aplicaciones como Foursquare.

La plataforma fue presentada primero en Estados Unidos para dispositivos Android e iOS, y promete ser un motor de búsqueda útil con toda la información disponible en Facebook con respecto a los locales y eventos.

La comunidad podrá conocer lugares cercanos y eventos que podrían ser de interés. Todo se presenta en categorías.

Facebook no ofrece publicidad por el momento, pero es posible que en el futuro priorice su monetización.

El portal de la web tiene un botón de registro que enviará una alerta cuando la aplicación esté disponible en tu territorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su guía para la mensajería en las páginas

Facebook presentó la mensajería para las páginas en agosto pasado, junto a sus directrices para los administradores de las páginas a finales de ese mes

07-03-16

Facebook crea una página con consejos y estrategias para las empresas

Mientras se espera conocer qué ofrecerá Google+ a las empresas, Facebook irrumpe con una página especial para las empresas.

26-07-11

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

COMENTARIOS