Claves

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2017

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

El Canon IV fue una serie cámara de telémetro que era compatible con las lentes de Leica, producidos a mediados de la década de 1950 antes de ser reemplazado por la serie Canon V.

La nueva unidad USB de Canon mide 2,8 x 1,4 x 1,4 pulgadas y fielmente imita el aspecto de la cámara clásica. Está hecha de metal y plástico, y tiene 8 GB de espacio de almacenamiento.

El conector USB es retráctil y se desliza hacia fuera del lado de la cámara y la lente en miniatura en la parte frontal de la cámara también se puede quitar para añadir más realismo.

Canon vende el dispositivo en su tienda en línea por US$ 80.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google incluirá nuevas funciones a la cámara de Android

Se vienen cambios. Google añadirá las funciones para tomar fotos en formato profesional RAW y un modo ráfaga en los dispositivos Android

26-11-13

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Un ladrillo de LEGO se transforma en una cámara fotográfica

Lego tiene numerosos accesorios que se suman a sus famosos ladrillos, pero recién conocimos su diminuta cámara estenopeica, la cual toma fotografías sin necesidad de un lente.

25-10-14

COMENTARIOS