Claves

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2017

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

El Canon IV fue una serie cámara de telémetro que era compatible con las lentes de Leica, producidos a mediados de la década de 1950 antes de ser reemplazado por la serie Canon V.

La nueva unidad USB de Canon mide 2,8 x 1,4 x 1,4 pulgadas y fielmente imita el aspecto de la cámara clásica. Está hecha de metal y plástico, y tiene 8 GB de espacio de almacenamiento.

El conector USB es retráctil y se desliza hacia fuera del lado de la cámara y la lente en miniatura en la parte frontal de la cámara también se puede quitar para añadir más realismo.

Canon vende el dispositivo en su tienda en línea por US$ 80.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 consejos para aprovechar al máximo la cámara de un smartphone

El periodista multimedia Richard Hernandez Koci, quien participó de un evento organizado por CNN iReport, en su comunidad de Facebook, compartió algunas recomendaciones para las personas interesadas -y que les guste- tomar fotos desde su teléfono móvil.

30-09-12

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre. La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5. Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur […]

05-10-14

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

08-11-16

COMENTARIOS