Herramientas

Twitter removerá la insignia de verificación en cuentas que violen sus reglas

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de noviembre del 2017

Twitter comenzará a retirar las credenciales de verificación de los usuarios que violen sus normas, aseguró la compañía.

El anuncio, publicado en @TwitterSupport, parece concretar una política propuesta en enero, cuando la empresa retiró la insignia de verificación de la cuenta de Milo Yiannopoulos (Se le prohibió el servicio meses más tarde).

“La verificación durante mucho tiempo ha sido percibida como un respaldo”, refirió la compañía en un tuit.

“Dimos a las cuentas verificadas prominencia visual en el servicio y se profundizó esta percepción. Deberíamos haber abordado este antes, pero no priorizamos el trabajo que debimos hacer”, agregó la firma.

La compañía ahora está trabajando en “un nuevo programa de autenticación y verificación ”. No ha proporcionado nuevos detalles.

Twitter sí informó que comenzó una “revisión” de las cuentas verificadas en un esfuerzo por identificar las cuentas que violan sus reglas. 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea incrementa presión sobre Facebook, Google y Twitter por esta razón

Las redes sociales como Facebook, Google y Twitter no la tienen fácil.

25-07-17

5 claves de seguridad en Twitter

Si eres un usuario frecuente en Twitter debes tomar medidas para que tu seguridad y privacidad no sean vulneradas en la red social. Solo requieres seguir algunas sugerencias que la misma red de microblogging ha dispuesto.

18-02-16

Twitter actualiza su aplicación para iOS 7

Twitter actualizó hoy su aplicación para iOS con un nuevo diseño específicamente para iOS 7, aunque todavía funciona con iOS 5 y iOS 6. Los cambios más importantes se encuentran en un actualizada presentación que destaca por su estética. Así informó The Next Web.

19-09-13

COMENTARIOS