Noticias

La periodista Patricia Janiot deja CNN y pasa a las filas de Univision

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2017

La periodista colombiana Patricia Janiot, una de las caras más reconocidas de la cadena CNN en Español, se unirá a partir de enero a Univision.

Tras 26 años en CNN, la prestigiosa periodista tomó esta decisión.

Janiot conducirá el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ junto a Enrique Acevedo, y será copresentadora de la revista noticiosa ‘Aquí y ahora’  con Teresa Rodríguez e Ilia Calderón, según anunció el lunes la cadena Univision.

La periodista colombiana presentará un nuevo programa focalizado en Latinoamérica y desarrollará contenido para programas especiales.

La llegada a Univision se da en momentos en que una de sus periodistas estrellas, María Elena Salinas, se retira.

Salinas, considerada una de las voces de los inmigrantes hispanos en la televisión estadounidense, dijo en agosto que dejará su cargo de presentadora del Noticiero Univision a fin de año.

Ver  13 lecciones de Patricia Janiot tras 25 años en la CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN contrata a un nuevo director para sus esfuerzos móviles

Está claro que a la cadena CNN le importa mucho tener presencia en plataformas como Facebook y Snapchat. La organización contrató a un director para su actividad móvil, según informa Poynter.

24-09-16

CNN se prepara para hacer recortes de personal en su redacción de Londres

Zucker dijo que protegería las operaciones digitales y de recopilación de noticias, y que los recortes podrían afectar a los equipos que producen programas de TV en vivo.

28-05-19

CNN cierra redacciones ante aumentos de casos Covid-19

CNN está cerrando sus redacciones a empleados no esenciales, informó el presidente de la red, Jeff Zucker, en un memorando el sábado. La medida se toma ante los aumentos de los casos de Covid-19 en los Estados Unidos. A los empleados que no necesiten estar en la oficina para producir programas o proporcionar otras funciones […]

20-12-21

COMENTARIOS