Noticias

La periodista Patricia Janiot deja CNN y pasa a las filas de Univision

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2017

La periodista colombiana Patricia Janiot, una de las caras más reconocidas de la cadena CNN en Español, se unirá a partir de enero a Univision.

Tras 26 años en CNN, la prestigiosa periodista tomó esta decisión.

Janiot conducirá el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ junto a Enrique Acevedo, y será copresentadora de la revista noticiosa ‘Aquí y ahora’  con Teresa Rodríguez e Ilia Calderón, según anunció el lunes la cadena Univision.

La periodista colombiana presentará un nuevo programa focalizado en Latinoamérica y desarrollará contenido para programas especiales.

La llegada a Univision se da en momentos en que una de sus periodistas estrellas, María Elena Salinas, se retira.

Salinas, considerada una de las voces de los inmigrantes hispanos en la televisión estadounidense, dijo en agosto que dejará su cargo de presentadora del Noticiero Univision a fin de año.

Ver  13 lecciones de Patricia Janiot tras 25 años en la CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

Se agudiza la crisis en CNN

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

03-05-12

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

COMENTARIOS