Claves

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de noviembre del 2017

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

En la charla de 12 minutos Pfluger, quien ha fotografiado a muchas celebridades, incluyendo a Obama, Angelina Jolie, y otras figuras notables, contó cómo una cámara ha sido su única compañera fiel y salvadora de la soledad.

Después de haber tenido una infancia difícil, Pfluger dice que la fotografía era “una manera para que conozca a las personas que estaban fuera de la burbuja mental que había creado para mí mismo.”

Cuando era más joven, Pfluger no tenía una buena relación con su padre, y fue solo a través de su cámara que fue capaz de fortalecer esa relación. Con el tiempo, los dos incluso fueron en un viaje juntos. “Yo estaba usando mi cámara como terapeuta”, señaló Pfluger.

Vía  TEDxPasadena.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

COMENTARIOS