Herramientas

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2017

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge. La suite cuenta con tres piezas clave:  ‘Remote’, ‘Viewer’, and ‘Edit’, de acuerdo con la organización, que espera acelerar el flujo de trabajo delos usuarios.

  • ‘Viewer’ proporciona un sistema de catalogación que le permite buscar y filtrar las imágenes por las calificaciones.
  • ‘Edit’ le permite procesar archivos RAW mediante el ajuste de brillo y color, aplicar estilos creativos, recortar y enderezar. Puede exportar lo editado a JPEG o TIFF.
  • ‘Remote’ permite disparar en tiempo real. Puede ajustar la configuración de la cámara en un ordenador y mostrar la visión directa en la pantalla.

El nuevo paquete de software se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Sony .

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

España: Diarios de pago son gratuitos al 87%

“Los diarios de pago son gratuitos al 87%; muchos los leen, pero pocos los pagan”. Así lo confirmó el profesor de la Universidad Complutense de Madrid Arturo Gómez Quijano, durante la presentación de su libro “La prensa más cara del mundo. Historias de los diarios gratuitos españoles”.

28-10-16

Los medios deben entender la importancia del diseño Responsive

No son pocos los editores que han asumido el reto de adaptarse y responder a los nuevos tipos de pantalla y tecnologías del ecosistema digital actual. Uno de los términos más populares escuchados en los esfuerzos de distintos medios es el diseño Responsive, cuyo concepto ha madurado hasta convertirse en “filosofía de respuesta”.

28-09-14

COMENTARIOS