Herramientas

Cristiano Ronaldo se acerca al número de seguidores que tiene Selena Gómez en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2017

Cristiano Ronaldo se convirtió este año en uno de los usuarios más famosos de Instagram con fotos de su carrera y su familia, pero la estrella pop Selena Gómez sigue siendo la soberana de esa red social.

Ronaldo, que según Forbes— cita Reuters— es el futbolista mejor pagado con US$93 millones este año en ganancias, subió al número 2 con 116 millones de seguidores en la plataforma social. El año pasado estuvo en 82,8 millones, ocupando el sexto lugar.

Selena Gómez cuenta en la actualidad con 130 millones, por encima de los 103 millones de seguidores del año pasado.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

The best spot in town with the best company!???

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

DATOS:

  • El delantero del Real Madrid, de 32 años, publicó numerosas fotografías y videos en Instagram este año dentro y fuera de la cancha.
  • El atleta anunció en junio que había sido padre de mellizos nacidos de un método de subrogación gestacional, o un vientre de alquiler, en una publicación que cosechó más de 8,2 millones de “me gusta”.
  • Su publicación más popular se llevó más de 11 millones de “me gusta” en noviembre cuando anunció el nacimiento de su hija junto a su novia Georgina Rodríguez.
  • Las cantantes Ariana Grande y Beyonce se quedaron con el tercer y cuarto lugar de los más seguidos con 115 y 108 millones de seguidores, respectivamente, este año. La estrella de los ‘reality shows’ Kim Kardashian West llegó al quinto con 104 millones de fanáticos.

 

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

Instagram superó la barrera de los 700 millones de usuarios

Instagram duplicó su base de usuarios. Ahora cuenta con más de 700 millones de personas activas de forma mensual.

27-04-17

Alerta: Virus amenaza cuentas de Instagram

Instagram está en el ojo de los hackers. Un informe de Reuters señala que un virus utilizado para robar información de las tarjetas de crédito fue reciclado para funcionar en el sistema de la app para móviles generando falsos “likes” entre los seguidores.

17-08-13

COMENTARIOS