Herramientas

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2017

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

Nada asegura que las características en modo de pruebas lleguen a todos pronto, pero de todas formas se trata de características reclamadas por los usuarios, que usan aplicaciones como Repost y Regram para poder hacerlo.

El botón para repostear en Instagram estará al lado del que permite enviar el posteo a los contactos. Así su uso facilitará la llegada del mensaje a más personas, según informó TNW.

Instagram también permitiría crear una lista de amigos cercanos con los que compartir contenidos en particular. Su funcionamiento sería similar al de los mensajes directos, pero con la posibilidad de enviar una foto o video a más de una persona al mismo tiempo.

La red social  además quiere que los usuarios puedan seguir hashtags, una función que hará muchísimo más sencillo acceder a contenidos de interés.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

Una herramienta para detectar cambios en las portadas de medios

La herramienta StoryTracker se encuentra en su primera versión, pero promete ser efectiva a la hora de registrar los cambios en las páginas de inicios de los medios de comunicación.

15-11-14

WhatsApp estaría trabajando en una versión para el escritorio

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que adquirió Facebook, podría llegar a los escritorios en un futuro cercano. Así lo informa Venture Beat.

14-12-14

COMENTARIOS