Herramientas

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2017

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

Nada asegura que las características en modo de pruebas lleguen a todos pronto, pero de todas formas se trata de características reclamadas por los usuarios, que usan aplicaciones como Repost y Regram para poder hacerlo.

El botón para repostear en Instagram estará al lado del que permite enviar el posteo a los contactos. Así su uso facilitará la llegada del mensaje a más personas, según informó TNW.

Instagram también permitiría crear una lista de amigos cercanos con los que compartir contenidos en particular. Su funcionamiento sería similar al de los mensajes directos, pero con la posibilidad de enviar una foto o video a más de una persona al mismo tiempo.

La red social  además quiere que los usuarios puedan seguir hashtags, una función que hará muchísimo más sencillo acceder a contenidos de interés.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

Ahora se leen más noticias digitales que antes

Los internautas se interesan más por las noticias en páginas web, según la empresa medidora de Reino Unido, UKOM. El dato esencial para esa conclusión es que, en tres años, los usuarios gastan el triple de horas por mes leyendo notas periodísticas. El cambio: de 7 millones a 22 millones de horas.

21-05-10

COMENTARIOS