Herramientas

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2017

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

Nada asegura que las características en modo de pruebas lleguen a todos pronto, pero de todas formas se trata de características reclamadas por los usuarios, que usan aplicaciones como Repost y Regram para poder hacerlo.

El botón para repostear en Instagram estará al lado del que permite enviar el posteo a los contactos. Así su uso facilitará la llegada del mensaje a más personas, según informó TNW.

Instagram también permitiría crear una lista de amigos cercanos con los que compartir contenidos en particular. Su funcionamiento sería similar al de los mensajes directos, pero con la posibilidad de enviar una foto o video a más de una persona al mismo tiempo.

La red social  además quiere que los usuarios puedan seguir hashtags, una función que hará muchísimo más sencillo acceder a contenidos de interés.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios se han confundido, han frivolizado la cultura para venderla"

Hablar sobre el periodismo cultural en el país es como hablar de una ausencia, de un vacío. Algunos espacios, con todas sus limitaciones, perduran. Uno de ellos es el que tiene a cargo hace 11 años Pedro Escribano, editor de la sección Cultura del diario La República

27-10-11

¿Los medios deben contratar un community manager interno o externo?

La presencia de los medios en redes sociales podría considerarse en parte de su obligación como una compañía informativa. La gran pregunta es si las organizaciones de noticias deben contratar a un community manager que forme parte de la redacción o si podría optar por una empresa tercerizada.

12-02-15

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

COMENTARIOS