Herramientas

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2017

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

Nada asegura que las características en modo de pruebas lleguen a todos pronto, pero de todas formas se trata de características reclamadas por los usuarios, que usan aplicaciones como Repost y Regram para poder hacerlo.

El botón para repostear en Instagram estará al lado del que permite enviar el posteo a los contactos. Así su uso facilitará la llegada del mensaje a más personas, según informó TNW.

Instagram también permitiría crear una lista de amigos cercanos con los que compartir contenidos en particular. Su funcionamiento sería similar al de los mensajes directos, pero con la posibilidad de enviar una foto o video a más de una persona al mismo tiempo.

La red social  además quiere que los usuarios puedan seguir hashtags, una función que hará muchísimo más sencillo acceder a contenidos de interés.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores dedican menos tiempo para leer diarios

En el mundo hay 2,7 mil millones de personas que leen periódicos en papel y más de 770 millones en las plataformas digitales.

02-06-15

Prueba las novedades de Prezi

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters.

17-10-14

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere.

16-08-17

COMENTARIOS