Claves

Esto es lo que busca NYT en un corresponsal de ciencia climática

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2017

The New York Times sabe que la ciencia referente al clima puede ser muy compleja. Es por eso que necesita a un periodista que especializado en esa área, que sea capaz de escribir con claridad para la audiencia.

Este sujeto se convertirá en un líder en la cobertura del medio respecto a los avances en la ciencia del clima y cómo se incorpora en los cambios de la política.

“Este reportero debe ser capaz de escribir con autoridad sobre las últimas noticias, como nuevos registros en las temperaturas de la Tierra y los grandes fragmentos de la Antártida que se desprenden del continente”, dice el medio en su anuncio colocado en LinkedIn.

El candidato debe ser capaz de escribir analíticamente sobre las tendencias emergentes, trabajando en estrecha colaboración con otros periodistas de ciencias del clima que escriben sobre el cambio del globo.

El puesto estará basado en Nueva York o Washington.

Vía NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT expande su sección de comentarios

El diario The New York Times planea expandir y construir un mejor sistema de comentarios para que los lectores puedan opinar sobre las noticias compartidas en la página web.

26-02-15

AP hace precisiones sobre la data en su Guía de Estilo

Associated Press presentó una actualización de su Guía de Estilo con un nuevo capítulo sobre periodismo de datos.

02-06-17

China: La expulsión es la mayor amenaza para la prensa internacional

¿China realmente cumplirá con su amenaza de expulsar a dos docenas de periodistas de The New York Times y Bloomberg? Esta es una de las preguntas que se han planteado varios medios de comunicación, como el diario The Sidney Morning Herald, pues es uno de los problemas de la prensa en ese país que podría materializarse.

14-12-13

COMENTARIOS