Claves

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

Es por eso que te recomendamos una herramienta muy útil para ayudar a crear los collages con lo mejor de lo mejor en tu cuenta.

Top Nine simplifica el proceso para que se pueda encontrar el contenido con más ‘likes’ en el año y con solo un par de toques. Solo hay que introducir su nombre de usuario para obtener el cuadro con las mejores instantáneas, junto con algunas estadísticas.

Los creadores de la aplicación señalan que han diseñado la app para que los collages tengan el formato vertical, necesario si los usuarios quieren subir el material a sus historias.

La aplicación también le permite ordenar impresiones físicas de las principales fotos. Es posible pedir tazas, sudaderas, camisetas, almohadas y fundas para el iPhone.

Descarga Top Nine.

El resultado es este:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

#2016InFocus: El especial de Getty Images con las fotos más impactantes del año

La agencia de fotografía Getty Images presentó el especial web 2016 In Focus, en donde reúne las instantáneas más asombrosas que deja este año en un gran número de categorías.

13-12-16

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

COMENTARIOS