Claves

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de diciembre del 2017

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

Es por eso que te recomendamos una herramienta muy útil para ayudar a crear los collages con lo mejor de lo mejor en tu cuenta.

Top Nine simplifica el proceso para que se pueda encontrar el contenido con más ‘likes’ en el año y con solo un par de toques. Solo hay que introducir su nombre de usuario para obtener el cuadro con las mejores instantáneas, junto con algunas estadísticas.

Los creadores de la aplicación señalan que han diseñado la app para que los collages tengan el formato vertical, necesario si los usuarios quieren subir el material a sus historias.

La aplicación también le permite ordenar impresiones físicas de las principales fotos. Es posible pedir tazas, sudaderas, camisetas, almohadas y fundas para el iPhone.

Descarga Top Nine.

El resultado es este:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

07-05-14

COMENTARIOS