Herramientas

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

De esta forma se busca animar a la gente a interactuar entre sí en su red. La compañía dice que los usuarios pueden intercambiar “consejos de edición y trucos, compartir perfiles de peso y el contenido publicado, además de recibir retroalimentación creativa de sus compañeros”.

La función primero llegará a VSCO X, para los miembros de pago y en las próximas semanas a los usuarios libres.

La característica funciona como cualquier otro servicio de mensajería, pero es particularmente similar a Instagram, plataforma que acaba de anunciar una aplicación independiente para su servicio de mensajes privados.

 

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 36 fotos de 2011, según The Boston Globe

Como la mayoría de publicaciones, The Boston Globe ha elegido las fotografías que representan los hechos más resaltantes de 2011.

20-12-11

Periscope permite transmisión desde GoPro

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

26-01-16

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

21-12-17

COMENTARIOS