Herramientas

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de diciembre del 2017

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

De esta forma se busca animar a la gente a interactuar entre sí en su red. La compañía dice que los usuarios pueden intercambiar “consejos de edición y trucos, compartir perfiles de peso y el contenido publicado, además de recibir retroalimentación creativa de sus compañeros”.

La función primero llegará a VSCO X, para los miembros de pago y en las próximas semanas a los usuarios libres.

La característica funciona como cualquier otro servicio de mensajería, pero es particularmente similar a Instagram, plataforma que acaba de anunciar una aplicación independiente para su servicio de mensajes privados.

 

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

Photype, corta fotos en línea con dos clics

Photype es un editor online de banco de imágenes. Con esta herramienta podrás cortar fotos para diversos tamaños con solo dos clics.

22-01-16

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

COMENTARIOS