Herramientas

BlackBerry presenta app para evitar que extraños vean la pantalla del móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de marzo del 2017

BlackBerry ha pensado en la comunidad que tiene miedo de que los mensajes que recibe o escribe sean vistos por personas ajenas, pero lo suficientemente cerca al teléfono como para alcanzar a leer algo de la información.

La empresa presentó una aplicación que tiene el fin de evitar que la gente que nos rodea vea la pantalla del dispositivo.

Se llama BlackBerry Privacy Shade, y es compatible con los dispositivos Android. Es gratuita y  se encarga de oscurecer la pantalla del dispositivo para que sea imposible ver el contenido excepto dentro de una pequeña zona cuadrada o circular que se puede desplazar por la pantalla.

¿Cumple su objetivo? Sí. Por lo que es un buen aliado para la seguridad.

Se puede activar y desactivar la herramienta en cualquier momento. Y es posible ajustar la transparencia de la sombra.

Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

The Huffington Post llega a Australia y quiere participar en China

El Huffington Post se dirige a Australia, como parte de su expansión internacional a países como México y China. La publicación se instalará finalmente en Australia en el segundo trimestre de 2015 en colaboración con Fairfax Media, informa Mashable.

08-02-15

COMENTARIOS