Noticias

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

“Estamos introduciendo la capacidad de seguir hashtags, brindándote nuevas formas de descubrir fotos, videos y personas en Instagram”, refirió la compañía en su blog.

“Ahora es más fácil estar conectado con los intereses, pasatiempos, pasiones y comunidades que te importan”, resaltó la organización.

Los gráficos podrán alimentarse diariamente con las etiquetas relacionadas con la fotografía: #photography, #streetphotography, y #photojournalism, por ejemplo. Y los medios de comunicación también podrían usar la función para comprometer a su comunidad con algunas colecciones por secciones: #Economía, #Política, #Especiales, y más.

Algunas de las últimas historias relacionadas a un hashtag aparecerán en la función.

También se pueden ver los hashtags que otros usuarios están siguiendo (a menos que el perfil esté configurado como privado).

“Seguir los hashtags es solo el comienzo de cómo les estamos dando las herramientas para descubrir e inspirarse en nuestra comunidad”, anotó Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dalai Lama se une a Instagram

El líder espiritual anunció su llegada a la red social en la que ya cuenta con más de 14.500 seguidores.

27-02-14

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

3 aplicaciones gratuitas para optimizar videos desde el iPhone

Trabajar en redes sociales implica generar material novedoso y atractivo.

05-09-16

COMENTARIOS