Noticias

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

“Estamos introduciendo la capacidad de seguir hashtags, brindándote nuevas formas de descubrir fotos, videos y personas en Instagram”, refirió la compañía en su blog.

“Ahora es más fácil estar conectado con los intereses, pasatiempos, pasiones y comunidades que te importan”, resaltó la organización.

Los gráficos podrán alimentarse diariamente con las etiquetas relacionadas con la fotografía: #photography, #streetphotography, y #photojournalism, por ejemplo. Y los medios de comunicación también podrían usar la función para comprometer a su comunidad con algunas colecciones por secciones: #Economía, #Política, #Especiales, y más.

Algunas de las últimas historias relacionadas a un hashtag aparecerán en la función.

También se pueden ver los hashtags que otros usuarios están siguiendo (a menos que el perfil esté configurado como privado).

“Seguir los hashtags es solo el comienzo de cómo les estamos dando las herramientas para descubrir e inspirarse en nuestra comunidad”, anotó Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los que prefieren Instagram en una infografía

Instagram tiene mayor público de género masculino en Estados Unidos y regiones ubicadas en el Oriente Medio. El país con más usuarios hombres es Arabia Saudita con el 85% del total de cuentas.

15-01-14

Instagram crece lentamente en los últimos 12 meses

Todo indica que Instagram está llegando a su tope. La red social de fotos sigue creciendo pero lentamente.

17-03-16

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

COMENTARIOS