Noticias

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

“Estamos introduciendo la capacidad de seguir hashtags, brindándote nuevas formas de descubrir fotos, videos y personas en Instagram”, refirió la compañía en su blog.

“Ahora es más fácil estar conectado con los intereses, pasatiempos, pasiones y comunidades que te importan”, resaltó la organización.

Los gráficos podrán alimentarse diariamente con las etiquetas relacionadas con la fotografía: #photography, #streetphotography, y #photojournalism, por ejemplo. Y los medios de comunicación también podrían usar la función para comprometer a su comunidad con algunas colecciones por secciones: #Economía, #Política, #Especiales, y más.

Algunas de las últimas historias relacionadas a un hashtag aparecerán en la función.

También se pueden ver los hashtags que otros usuarios están siguiendo (a menos que el perfil esté configurado como privado).

“Seguir los hashtags es solo el comienzo de cómo les estamos dando las herramientas para descubrir e inspirarse en nuestra comunidad”, anotó Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejoras de Instagram para explorar el mundo que te rodea desde el móvil

Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

23-05-17

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

11-12-14

10 cuentas de Instagram de fotografía drone

Los drones se han convertido en el artefacto favorito de los fotoperiodistas para capturar el mundo desde otra perspectiva.

03-12-16

COMENTARIOS