Noticias

Instagram permite seguir hashtags y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de diciembre del 2017

La red social no deja de sorprender a su comunidad. Esta vez anunció que los usuarios ya pueden seguir los hashtags que prefieran.

“Estamos introduciendo la capacidad de seguir hashtags, brindándote nuevas formas de descubrir fotos, videos y personas en Instagram”, refirió la compañía en su blog.

“Ahora es más fácil estar conectado con los intereses, pasatiempos, pasiones y comunidades que te importan”, resaltó la organización.

Los gráficos podrán alimentarse diariamente con las etiquetas relacionadas con la fotografía: #photography, #streetphotography, y #photojournalism, por ejemplo. Y los medios de comunicación también podrían usar la función para comprometer a su comunidad con algunas colecciones por secciones: #Economía, #Política, #Especiales, y más.

Algunas de las últimas historias relacionadas a un hashtag aparecerán en la función.

También se pueden ver los hashtags que otros usuarios están siguiendo (a menos que el perfil esté configurado como privado).

“Seguir los hashtags es solo el comienzo de cómo les estamos dando las herramientas para descubrir e inspirarse en nuestra comunidad”, anotó Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

15-01-16

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

COMENTARIOS