Claves

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil. Se añadió un nuevo editor para acceder de forma más sencilla a todas las herramientas que tienen como fin crear y editar documentos desde el teléfono.

Hay más funciones interesantes que solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Una de ellas es la creación de las listas de tareas dentro de un documento.

En el iPad se presenta un nuevo diseño, con un mejor de panel de navegación y funciones mejor organizadas.

La nueva versión se integra al calendario de Microsoft Outlook para crear y gestionar eventos de trabajo.

Paper quiere ser una buena opción para trabajar en equipos.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post busca audiencia global con nueva app

El diario estadounidense presentó su nueva aplicación para el iPhone y el iPad y se ve muy elegante. Y es que se busca reforzar el lenguaje visual de la organización.

11-07-15

Las aplicaciones de noticias no tienen que hacernos recordar a un periódico

El diario The Denver Post lanzó una aplicación de noticias para el iPad con la promesa de informar, pero sin el formato típico del diario de noticias que migra a una versión de tableta.

14-08-12

Conoce lo último que compró Dropbox

Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso.

29-03-14

COMENTARIOS