Claves

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil. Se añadió un nuevo editor para acceder de forma más sencilla a todas las herramientas que tienen como fin crear y editar documentos desde el teléfono.

Hay más funciones interesantes que solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Una de ellas es la creación de las listas de tareas dentro de un documento.

En el iPad se presenta un nuevo diseño, con un mejor de panel de navegación y funciones mejor organizadas.

La nueva versión se integra al calendario de Microsoft Outlook para crear y gestionar eventos de trabajo.

Paper quiere ser una buena opción para trabajar en equipos.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

COMENTARIOS