Claves

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2017

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

La agencia de noticias internacional configuró el contenido en forma de video. No se trata de un álbum online, pero se puede disfrutar de igual manera. 

El material dura poco menos de 12 minutos y al final presenta los créditos de todos los gráficos. La leyenda de cada instantánea añade el contexto.

El clip en YouTube ya tiene 1,149 vistas, pero eso aumentará si ayudar a compartir esta nota con todos tus contactos en medios de comunicación.

Mira el video, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

Esta es la herramienta de marcadores de Google

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

01-11-14

"No a Keiko dará el salto al mundo real"

Colabora: Martín Hidalgo. El Perú no es ajeno a la ‘revolución’ en las redes con No a Keiko, un grupo que cada vez va ganando más seguidores al punto de superar los 24 mil en la actualidad. Su creador, Giancarlo Navarro, nos cuenta el poder de espacios como Facebook y Twitter, redes sociales que han […]

24-01-10

COMENTARIOS