Claves

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2017

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

La agencia de noticias internacional configuró el contenido en forma de video. No se trata de un álbum online, pero se puede disfrutar de igual manera. 

El material dura poco menos de 12 minutos y al final presenta los créditos de todos los gráficos. La leyenda de cada instantánea añade el contexto.

El clip en YouTube ya tiene 1,149 vistas, pero eso aumentará si ayudar a compartir esta nota con todos tus contactos en medios de comunicación.

Mira el video, a continuación:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PolitiFact presenta una guía con sitios web de noticias falsas

En la red hay numerosos espacios que a simple vista parecen de confianza. Pero hay que ser precavidos, pues hay sitios que se dedican a presentar noticias falsas, creando contenido erróneo o compartiendo el material de otras fuentes.

21-04-17

Por qué los medios muestran estadísticas a sus reporteros

Hace algunas semanas informamos que The Verge evita mostrar las estadísticas de las notas publicadas a sus periodistas. Sin embargo, hay varios medios de comunicación que sí presentan estos datos a sus redactores.

27-03-14

La captura de Gadafi en los principales medios del mundo

Hoy nos sorprendió la captura del dictador libio Muamar Gadafi tras 42 años de permanecer en el poder. Algunos medios de comunicación informan de su muerte, pero esa noticia aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

20-10-11

COMENTARIOS