Claves

Aprende a diseñar una estrategia de marketing digital con este curso gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2017

Los periodistas no deben dejar de aprender. Es por eso que te recomendamos seguir un curso online de marketing digital que se impartirá en 2018.

La materia es brindada por la Universitas Telefónica, en la plataforma MíriadaX. Empezará el 15 de enero y durará 6 semanas.

Se trata de un MOOC perfecto para aquellos periodistas que no tienen conocimientos previos sobre el tema.

Se compone de 6 módulos con conceptos básicos, consejos y numerosos aspectos a tener en cuenta en una estrategia de marketing digital.

Conocerás las principales estrategias de marketing para aplicar en proyecto. A medida que se desarrolla el programa, se aplicará la estrategia de marketing digital a una empresa ficticia.

Realiza el registro desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 7% de compañías dedicadas al marketing utiliza Pinterest

Por su formato, Pinterest es ideal para el marketing y la publicidad, pero las empresas de este rubro aún no ven las oportunidades que esta herramienta les puede dar. Según un estudio de The Creative Group, solo un 7% de las compañías del sector utiliza Pinterest.

24-08-12

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

14-06-17

Participa de Comuniwiki: comunicación y marketing

The Social Media Family, compañía dedicada a crear experiencias en social media, anunció la creación de la primera Wiki especializada en el sector de la Comunicación y el Marketing, cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de información relativa a profesionales, agencias, medios y organizaciones de comunicación. Si deseas participar todo es muy sencillo sólo […]

17-01-11

COMENTARIOS