Claves

Aprende a diseñar una estrategia de marketing digital con este curso gratuito

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2017

Los periodistas no deben dejar de aprender. Es por eso que te recomendamos seguir un curso online de marketing digital que se impartirá en 2018.

La materia es brindada por la Universitas Telefónica, en la plataforma MíriadaX. Empezará el 15 de enero y durará 6 semanas.

Se trata de un MOOC perfecto para aquellos periodistas que no tienen conocimientos previos sobre el tema.

Se compone de 6 módulos con conceptos básicos, consejos y numerosos aspectos a tener en cuenta en una estrategia de marketing digital.

Conocerás las principales estrategias de marketing para aplicar en proyecto. A medida que se desarrolla el programa, se aplicará la estrategia de marketing digital a una empresa ficticia.

Realiza el registro desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”. Entre las compañías están Telefónica, Seat, […]

25-11-10

Estudio: Se incrementa uso de emojis en el marketing

La compañía Appboy analizó 9.359 campañas de marketing que utilizaron emojis. El informe revela que el uso de estos recursos se ha incrementado a una tasa de crecimiento anual de más del 775 por ciento.

28-03-16

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

17-05-15

COMENTARIOS