Claves

Publica y comparte frases de cualquier personaje con gráficas atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2017

Las citas se pueden compartir de manera más atractiva en las redes sociales usando Apagraph. Se trata de una plataforma en donde los usuarios pueden generar de forma sencilla gráficos con diversos estilos.

El editor de textos es sencillo para subir de forma inmediata la frase que se necesite. Hay que tener en cuenta que su límite es de 255 caracteres.

Luego se tendrá que seleccionar entre más 30 temas visuales disponibles para aplicar. Puedes aprovechar los fondos en movimiento para destacar la idea de un emprendedor o la de un político si se está buscando hacer fact checking.

El material puede ir acompañado de algunas etiquetas. Cada frase tendrá su propia URL para que otros usuarios puedan marcarlas como favoritas, o incluso dejar sus comentarios.

Todo también se puede compartir en redes sociales.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: RPP publica lamentable animación sobre suicidio de Arguedas

La web de Radio Programas del Perú publicó hoy un efemérides con animaciones, forma en que viene presentando desde hace un buen tiempo a personajes famosos de manera amena y entretenida. Pero hoy elaboraron un desafortunado homenaje al reconocido novelista peruano José María Arguedas.

28-11-12

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics. El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para darle la sensación de una animación.

15-07-14

Lo que pueden aprender los periodistas del escritor de “Toy Story” y “WALL-E”

Pese a que son ficción, las historias animadas llevadas al cine han cambiado su esquema y han logrado ser extremadamente exitosas. Incluso su modelo ha cambiado para enganchar a la gente de una manera diferente, lo cual debe analizar el periodismo para que sus historias, de la extensión que sean, sean atractivas y leídas.

09-05-15

COMENTARIOS