Claves

Publica y comparte frases de cualquier personaje con gráficas atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2017

Las citas se pueden compartir de manera más atractiva en las redes sociales usando Apagraph. Se trata de una plataforma en donde los usuarios pueden generar de forma sencilla gráficos con diversos estilos.

El editor de textos es sencillo para subir de forma inmediata la frase que se necesite. Hay que tener en cuenta que su límite es de 255 caracteres.

Luego se tendrá que seleccionar entre más 30 temas visuales disponibles para aplicar. Puedes aprovechar los fondos en movimiento para destacar la idea de un emprendedor o la de un político si se está buscando hacer fact checking.

El material puede ir acompañado de algunas etiquetas. Cada frase tendrá su propia URL para que otros usuarios puedan marcarlas como favoritas, o incluso dejar sus comentarios.

Todo también se puede compartir en redes sociales.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro páginas webs para crear pequeñas animaciones

Una herramienta que deben tener en cuenta los maestros/periodistas a la hora de dirigirse a público joven es la ilustración o la animación. Este último puede mostrar temas tediosos y complicados de una manera amena y divertida.

19-11-12

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

COMENTARIOS