Claves

Publica y comparte frases de cualquier personaje con gráficas atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2017

Las citas se pueden compartir de manera más atractiva en las redes sociales usando Apagraph. Se trata de una plataforma en donde los usuarios pueden generar de forma sencilla gráficos con diversos estilos.

El editor de textos es sencillo para subir de forma inmediata la frase que se necesite. Hay que tener en cuenta que su límite es de 255 caracteres.

Luego se tendrá que seleccionar entre más 30 temas visuales disponibles para aplicar. Puedes aprovechar los fondos en movimiento para destacar la idea de un emprendedor o la de un político si se está buscando hacer fact checking.

El material puede ir acompañado de algunas etiquetas. Cada frase tendrá su propia URL para que otros usuarios puedan marcarlas como favoritas, o incluso dejar sus comentarios.

Todo también se puede compartir en redes sociales.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia.

21-11-16

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

15-01-12

Premio Gabo: Cuando llevas el cómic, la animación y la caricatura a otro nivel

En el periodismo también hay espacio para el dibujo, y no solo en las secciones de historietas de los diarios impresos. Estos cinco trabajos que se han destacado en las últimas ediciones del Premio Gabo llevan el cómic, la animación y la caricatura a otro nivel: cuentan historias en su mayoría dramáticas -desde trata de blancas a […]

12-05-17

COMENTARIOS