Claves

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2017

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles. La reconocida empresa estadounidense ahora está en busca de un reportero que pueda cubrir el desarrollo de start-ups en Silicon Valley.

El diario busca a un periodista “ambicioso, temerario y enérgico” para su cobertura, desde pequeñas compañías tecnológicas en un garaje (y más a menudo en una incubadora tecnológica) que se convierten en firmas como Airbnb y Palantir y Uber, hasta capitalistas de riesgo.

Se dará atención en partes iguales a la innovación, la riqueza, el fracaso y el mal funcionamiento de propuestas en la indutria.

“Los solicitantes deben pensar creativamente sobre el ritmo, crear agresivamente, ser escéptico y ser capaces de ingresar al alboroto de la puesta en marcha, y también debe abordar una variedad de historias, desde perfiles hasta piezas financieras, historias de tendencias e investigaciones. Este candidato debe ser un colega emprendedor y entusiasta de las nuevas formas de contar historias, incluida la narración visual, con al menos varios años de experiencia en tecnología”, se indica en el anuncio de la compañía.

¿Tu medio busca un perfil similar?

La posición tiene su base en San Francisco.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft lanzó Bing para el móvil de Firefox

Microsoft lanzó esta semana Bing Search para los smartphones de Firefox. Esta es la última herramienta para posicionar el buscador en plataformas de la competencia como Android, iOS y la Kindle, de acuerdo a la organización.

09-05-14

NYT presenta a su editora para el reclutamiento de reporteros

Carolyn Ryan, editora senior de política en The New York Times fue ascendida.

17-02-17

Tumblr pide actualizar contraseña a su comunidad

Tumblr alertó a su comunidad sobre una vulnerabilidad de la tecnología de encriptación web, causada por “Heartbleed”, la cual ha puesto en peligro las conexiones seguras en Internet.

12-04-14

COMENTARIOS