Claves

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2017

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles. La reconocida empresa estadounidense ahora está en busca de un reportero que pueda cubrir el desarrollo de start-ups en Silicon Valley.

El diario busca a un periodista “ambicioso, temerario y enérgico” para su cobertura, desde pequeñas compañías tecnológicas en un garaje (y más a menudo en una incubadora tecnológica) que se convierten en firmas como Airbnb y Palantir y Uber, hasta capitalistas de riesgo.

Se dará atención en partes iguales a la innovación, la riqueza, el fracaso y el mal funcionamiento de propuestas en la indutria.

“Los solicitantes deben pensar creativamente sobre el ritmo, crear agresivamente, ser escéptico y ser capaces de ingresar al alboroto de la puesta en marcha, y también debe abordar una variedad de historias, desde perfiles hasta piezas financieras, historias de tendencias e investigaciones. Este candidato debe ser un colega emprendedor y entusiasta de las nuevas formas de contar historias, incluida la narración visual, con al menos varios años de experiencia en tecnología”, se indica en el anuncio de la compañía.

¿Tu medio busca un perfil similar?

La posición tiene su base en San Francisco.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: La radio tiene más alcance que otro medio

El Audio Today Report 2017 de Nielsen revela que la radio tiene más alcance que cualquier otro medio.

11-07-17

Yahoo considera la venta de su principal negocio

Se le acaba la suerte a Yahoo. La empresa dio el viernes sus primeros pasos para empezar a gestionar la posible venta de partes de su negocio de Internet, informa Reuters.

20-02-16

Un reto para tener en cuenta: Crear contenido de formato largo

Buzzfeed, de acuerdo con su fundador, Jonah Peretti, se convertirá en uno de los más grandes sitios de Internet en el plazo de un año. Así informa The Guardian respecto a las declaraciones del CEO del sitio de gatitos y listas que dicho medio considera lectura obligatoria para los periódicos, revistas y editores que se preocupan por el futuro del periodismo.

08-09-13

COMENTARIOS