Noticias

Venezuela: Diario La Nación deja de circular por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de enero del 2018

Desde ayer 5 de enero, no circulará más la versión impresa del diario La Nación de Venezuela. ¿La razón? Falta del papel. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informa que la Corporación Alfredo Maneiro no les despacha desde el pasado mes de noviembre.

El medio seguirá informando desde su portal web, pero desconoce cuando volverá al papel prensa.

“Diario La Nación informa a sus consecuentes lectores que volverá a circular en impreso cuando llegue el papel que vende la Corporación Alfredo Maneiro. Estaremos con la información a través de www.lanacionweb.com“, publicó el diario.

En 2017, 69 medios cerraron en Venezuela en una escalada de agresiones contra periodistas.

El listado incluye 46 radios, tres cadenas de televisión y una veintena de periódicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Ciudadanos critican ola de censuras en El Universal

Un grupo de ciudadanos en la red social demanda explicaciones a los nuevos dueños. Solo han recibido silencio. La indignación crece, así como los pedidos para que no compren el rotativo.

04-08-14

Venezuela: La censura que golpeó Últimas Noticias este año

No podemos acabar el año sin denunciar la censura que ocurrió en el medio venezolano Últimas Noticias. En otro post ya vimos 10 grandes casos de censura en medios y blogs este año.

31-12-14

Rechazan limitaciones y ataques contra la prensa en Venezuela

La última moción aprobada este viernes por el congreso de la FIP se refiere a las agresiones y amenazas sufridas por 18 trabajadores de la prensa durante la cobertura de una protesta por la escasez de alimentos en la ciudad de Caracas.

11-06-16

COMENTARIOS