Noticias

Flickr fue comprado por plataforma de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2018

“Nos emociona anunciar que Flickr ahora forma parte de SmugMug, la plataforma de fotografía dedicada a contar historias visuales”. Con estas palabras se anuncia que Flickr está en nuevas manos.

SmugMug ha impulsado durante mucho tiempo a quienes aman la fotografía y quieren mejorar sus tomas. Es, según el equipo de Flickr, la plataforma perfecta para este espacio “y nuestra comunidad creativa”.

“Con SmugMug, nuestros enfoques principales seguirán siendo tú y los miembros de Flickr, quienes inspiran al mundo entero con sus creaciones”, indica Flickr.

Nada cambiará de inmediato en tu cuenta de Flickr, aseguran.

“Podrás acceder a Flickr con tu información de inicio de sesión actual y tendrás la misma experiencia que te ofrece Flickr hoy en día. Nosotros continuaremos trabajando para hacer que tu experiencia en Flickr siga mejorando”, se precisa.

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para evitar que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran a SmugMug.

Si no quieres que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran, inicia sesión en tu cuenta de Flickr para descargar las fotos y los videos que quieras conservar, y después elimina tu cuenta en Configuración de cuenta hasta el 25 de mayo de 2018.

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio y Política de Privacidad de SmugMug.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 opciones para explotar Flickr

Compartimos con ustedes 8 opciones en línea para aprovechar Flickr.

09-03-10

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Flickr preocupa a fotógrafos por uso de su material

Parte de la comunidad de fotógrafos en Flickr no está contenta con su último anuncio. El sitio de Yahoo anunció la semana pasada que vendería algunas piezas subidas al servicio, lo cual sorprendió a los gráficos por no saber cómo iban a ser tratadas las imágenes.

25-11-14

COMENTARIOS