Noticias

Flickr fue comprado por plataforma de fotografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2018

“Nos emociona anunciar que Flickr ahora forma parte de SmugMug, la plataforma de fotografía dedicada a contar historias visuales”. Con estas palabras se anuncia que Flickr está en nuevas manos.

SmugMug ha impulsado durante mucho tiempo a quienes aman la fotografía y quieren mejorar sus tomas. Es, según el equipo de Flickr, la plataforma perfecta para este espacio “y nuestra comunidad creativa”.

“Con SmugMug, nuestros enfoques principales seguirán siendo tú y los miembros de Flickr, quienes inspiran al mundo entero con sus creaciones”, indica Flickr.

Nada cambiará de inmediato en tu cuenta de Flickr, aseguran.

“Podrás acceder a Flickr con tu información de inicio de sesión actual y tendrás la misma experiencia que te ofrece Flickr hoy en día. Nosotros continuaremos trabajando para hacer que tu experiencia en Flickr siga mejorando”, se precisa.

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para evitar que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran a SmugMug.

Si no quieres que tu cuenta y tus datos de Flickr se transfieran, inicia sesión en tu cuenta de Flickr para descargar las fotos y los videos que quieras conservar, y después elimina tu cuenta en Configuración de cuenta hasta el 25 de mayo de 2018.

Tienes hasta el 25 de mayo de 2018 para eliminar tu cuenta, de lo contrario, tu cuenta y tus datos de Flickr se transferirán a SmugMug, donde se regirán por las Condiciones de Servicio y Política de Privacidad de SmugMug.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps de imagen y video son las que más están creciendo

Los datos, recogidos hasta finalizar la tercera parte del año, dieron como resultado que las aplicaciones que más crecieron son las que se dedican a trabajar con herramientas para video y fotografías.

25-10-13

Flickr venderá imágenes desde el 2015

Se lanza al negocio de las imágenes. El servicio de fotografía Flickr alista un mercado de compra y venta de imágenes para el próximo año.

23-10-14

Fotos del levantamiento de Libia en Flickr

Vía Global Voices encontramos esta galería de fotos de a7fadhomar en Flickr sobre los primeros levantamientos en Libia. Impresionante registro.

20-03-11

COMENTARIOS