Noticias

Twitter destaca las noticias compartidas en las líneas cronológicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2018

Twitter insiste en posicionarse como la PLATAFORMA DE LAS NOTICIAS. Su nueva característica tiene especial importancia, pues destaca en las propias líneas cronológicas principales aquellas noticias que han sido compartidas por usuarios a los que se sigue.

Debajo de estas noticias destacadas se agrupan todos los tuits de aquellos usuarios a los que se sigue que hayan hecho algún tipo de mención a estas noticias.

Un portavoz de Twitter confirmó la nueva función a BuzzFeed News.

La función ha llegado a todos los usuarios de Twitter en iOS, Android y la web, precisó el vocero de Twitter a BuzzFeed News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada.

25-09-16

Twitter quiere que todos los usuarios verifiquen sus cuentas

El objetivo de Twitter es que no se interprete como un símbolo de estatus, sino que ayude a identificar cuentas vinculadas a personas reales para darles más credibilidad.

11-03-18

Lo que twittean medios y periodistas de Reino Unido

Los periodistas usan cada vez más Twitter. Esta infografía de The Guardian muestra lo que twittean los medios y los periodistas de Reino Unido. Se ha medido la actividad durante febrero de 2011. Se analizaron 82.340 publicaciones. Algunos datos • Sky News es la fuente de noticias más activa entre los medios del Reino Unido […]

12-04-11

COMENTARIOS