Noticias

Twitter destaca las noticias compartidas en las líneas cronológicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2018

Twitter insiste en posicionarse como la PLATAFORMA DE LAS NOTICIAS. Su nueva característica tiene especial importancia, pues destaca en las propias líneas cronológicas principales aquellas noticias que han sido compartidas por usuarios a los que se sigue.

Debajo de estas noticias destacadas se agrupan todos los tuits de aquellos usuarios a los que se sigue que hayan hecho algún tipo de mención a estas noticias.

Un portavoz de Twitter confirmó la nueva función a BuzzFeed News.

La función ha llegado a todos los usuarios de Twitter en iOS, Android y la web, precisó el vocero de Twitter a BuzzFeed News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas que te ayudarán a twittear

No importa si eres un usuario de Twitter principiante o experimentado, las herramientas para twittear hacen todo más fácil. Web Design Ledger recopiló 10 de estas.

14-10-11

Interactivo de las conversaciones realizadas en Twitter sobre los premios #Oscar

Twitter publicó un impresionante gráfico interactivo que permite conocer las características de las conversaciones en la red social sobre las películas nominadas al Oscar mientras se realizaba la ceremonia de premiación.

23-02-15

Hasta 5 años de prisión por twittear resultados de elecciones canadienses

Los canadienses que planeen twittear sobre las elecciones podrían recibir una multa de $25,000 o hasta cinco años de prisión, de acuerdo a una ley que tiene 73 años de edad.

23-04-11

COMENTARIOS