Noticias

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2018

Snapchat cae. Por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año pierde usuarios. De abril a junio, la red social había pasado de 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo a solo 188 millones. Mientras esto ocurre, Instagram crece.

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad  Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

Veamos el gráfico de Statista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos móviles: Instagram vs Camera+

Alex Wilhelm, colaborador de The Next Web, señaló las diferencias y beneficios que hay entre las dos aplicaciones más exitosas para tomar fotografías desde el móvil y aplicar filtros a las instantáneas: Instagram y Camera +.

05-05-13

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

Hyperlapse, la nueva app de Instagram

Los creadores de Instagram presentaron una nueva app para compartir “hermosos” videos en el que el movimiento se presenta de manera natural. Se trata de“Hyperlapse”.

26-08-14

COMENTARIOS