Noticias

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2018

Snapchat cae. Por primera vez en su historia, en el segundo trimestre de este año pierde usuarios. De abril a junio, la red social había pasado de 191 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo a solo 188 millones. Mientras esto ocurre, Instagram crece.

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad  Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

Veamos el gráfico de Statista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

COMENTARIOS