Noticias

México: Asesinan a periodista mexicano en Chiapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2018

El periodista mexicano Sergio Martínez Hernández fue asesinado a tiros. Su esposa, que estaba a su lado, sobrevivió al ataque, pero su estado es de cuidado.

Ocurrió la mañana del miércoles en la región fronteriza de Cacahoatán, en el estado de Chiapas (sur), confirmó la organización Artículo 19 a distintos medios mexicanos y exigió el esclarecimiento del crimen.

Martínez Hernández era editor del diario local Enfoque. De acuerdo con las declaraciones de su pareja, estaban desayunado en un lugar público cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en distintas ocasiones.

El periodista Isaín Mandujano informó al respecto:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a hijos de periodista

La madrugada de este sábado fueron asesinados los dos hijos del reconocido periodista financiero David Páramo, en Chihuahua, México, informaron varios medios locales.

05-05-13

En Eritrea no quedan periodistas para contar lo que pasa

Gaddafi, Ahmadineyad, Putin, Afeworki, Castro. ¿ Por qué uno de estos dictadores no te suena ? Posteriormente, nos recuerdan: “En Eritrea no quedan periodistas para contar lo que pasa porque son encarcelados y torturados. Ayúdanos a cambiarlo.

18-09-11

México: Incendian diario del Grupo Reforma

Hoy se registró un nuevo atentado contra las instalaciones de un periódico del grupo Reforma. Ocurrió en Monterrey, México. Los más de 15 periodistas que estaban en la redacción resultaron ilesos.

29-07-12

COMENTARIOS