Herramientas

Trabaja grandes ideas en equipo con esta pizarra en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2018

El trabajo colaborativo requiere herramientas multifunción y fáciles de usar. Si buscas mejorar la productividad de tu equipo, te recomendamos RealtimeBoard, una pizarra dinámica que permite generar proyectos a través de la web.

El servicio cuenta con una gama de plantillas que incluyen elementos útiles para organizarse, como post it, texto, etiquetas, flechas, mapas y diagramas inteligentes. También puedes chatear con tus compañeros para hacer coordinaciones en tiempo real.

Almacena en un solo lugar todos los archivos que el equipo necesite utilizar. En este espacio se puede guardar imágenes, diagramas, documentos, hojas de cálculo, archivos de Google Drive, videos, etcétera.

La pizarra también funciona como calendario y agenda, herramientas que facilitarán al equipo mantenerse organizado en cuanto a tiempos y deberes.

Ingresa al servicio registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Guardia Nacional ataca de nuevo a la prensa

Los ataques perpetrados por la Guardia Nacional contra la prensa son pan de cada día y la situación no parece cambiar pese a que cada vez son más los periodistas que se atreven a denunciar a los agentes de este organismo estatal.

24-02-14

Conoce al fotógrafo ganador del Pulitzer investigado por daño a líneas de Nazca

IPYS y la Asociación de Prensa Extranjera exigieron a las autoridades de Perú no incluir al reconocido fotógrafo Rodrigo Abd en las investigaciones por el daño a las Líneas de Nasca.

16-01-15

4 errores que cometen los periodistas en su transición digital

Aunque para muchos resulte increíble, en las redacciones hay periodistas que se resisten a entender que lo digital es el camino del presente y del futuro, y esto no significa que los diarios dejarán de existir. Nos referimos a una real convergencia, a un periodismo multiplataforma necesario.

09-01-16

COMENTARIOS