Herramientas

Trabaja grandes ideas en equipo con esta pizarra en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2018

El trabajo colaborativo requiere herramientas multifunción y fáciles de usar. Si buscas mejorar la productividad de tu equipo, te recomendamos RealtimeBoard, una pizarra dinámica que permite generar proyectos a través de la web.

El servicio cuenta con una gama de plantillas que incluyen elementos útiles para organizarse, como post it, texto, etiquetas, flechas, mapas y diagramas inteligentes. También puedes chatear con tus compañeros para hacer coordinaciones en tiempo real.

Almacena en un solo lugar todos los archivos que el equipo necesite utilizar. En este espacio se puede guardar imágenes, diagramas, documentos, hojas de cálculo, archivos de Google Drive, videos, etcétera.

La pizarra también funciona como calendario y agenda, herramientas que facilitarán al equipo mantenerse organizado en cuanto a tiempos y deberes.

Ingresa al servicio registrándote aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 consejos para los periodistas y directores de medios

“Este es el problema: Los periodistas no entienden su negocio”, sentenció el presidente de Interactive Advertising Bureau, Randall Rothenberg, citado por Columbia Journalism Review.

11-05-11

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Los retos que enfrentan los periodistas de AP al trabajar en Corea del Norte

En enero pasado, la agencia AP se convirtió en la primera gran organización occidental de noticias con presencia a tiempo completo en Corea del Norte. Ocho meses después, la jefa de la oficina de Corea, Jean H. Lee, contó a Columbia Journalism Review cómo es trabajar en ese país.

06-08-12

COMENTARIOS