Herramientas

Crea diagramas online con texto usando esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2016

Los periodistas pueden trabajar con diagramas en el desarrollo de una historia, para encontrar quizá nuevos ángulos o para no dejar un dato que se pueda aprovechar luego. Es por eso que te recomendamos Textografo para organizar la información de manera sencilla en el navegador.

Textografo permite el uso de texto para el diseño del material, dejando de lado el clásico sistema de arrastrar y soltar elementos. Con la herramienta es posible crear cajas de estado y flujos usando el menú lateral, con etiquetas y árboles que clasifican el contenido.

Los usuarios no tardarán mucho en comprender la plataforma, pues es intuitiva y automática.

Su equipo de desarrolladores está trabajando en funciones para colaboración de equipos y en una versión para móviles.

Sus funciones son gratuitas, pero tienen límites que se pueden desbloquear con la versión Pro. Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eligen a María Teresa Ronderos como periodista del año

La maestra del FNPI y directora del Programa de Periodismo Independiente del Open Society Institute, María Teresa Ronderos, fue distinguida con el premio Periodista del año, por el jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar de Colombia.

12-11-14

Presidente de Panamá ataca a la prensa por desprestigiar su mandato

Durante un discurso ante la Asamblea Legislativa de Panamá ayer, el presidente de ese país, Ricardo Martinelli, atacó a empresarios dueños de medios de comunicación que denunciaron actos de corrupción en su gobierno, reportó The Associated Press.

03-01-12

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

COMENTARIOS