Noticias

Adiós maestro: Falleció Javier Darío Restrepo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2019

El maestro Javier Darío Restrepo falleció este domingo en la tarde. Los familiares del periodista y escritor confirmaron la lamentable noticia a BLU Radio.
La última aparición pública de Restrepo fue en la reciente edición del Festival Gabo, en Medellín.

Su nombre siempre fue sinónimo de experiencia, ética y calidad periodística. Javier Darío Restrepo ejerció el periodismo hace ya varias décadas . Desde mediados de los años 90 se convirtió en maestro de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano. Y es autor de decenas de libros.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un medio que hace propaganda política daña a la democracia”

El maestro Javier Darío Restrepo fue entrevistado por el diario La República de Perú y comentó el escenario político y mediático en época electoral.

15-05-11

6 lecciones sobre periodismo del maestro Javier Darío Restrepo

Su nombre es sinónimo de experiencia, ética y calidad periodística. Javier Darío Restrepo ejerce el periodismo desde hace más de 50 años. Desde mediados de los años 90 es maestro de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano. Es autor de 22 libros y su título más reciente es La Niebla y la Brújula.

30-10-14

Javier Darío Restrepo: 12 lecciones para periodistas que creen en la ética

El maestro Javier Dario Restrepo participó ayer de la mesa “La ética periodística para la próxima década”, la cual contó con los aportes de un grupo de periodistas latinoamericanos.

24-11-16

COMENTARIOS