Noticias

Adiós maestro: Falleció Javier Darío Restrepo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2019

El maestro Javier Darío Restrepo falleció este domingo en la tarde. Los familiares del periodista y escritor confirmaron la lamentable noticia a BLU Radio.
La última aparición pública de Restrepo fue en la reciente edición del Festival Gabo, en Medellín.

Su nombre siempre fue sinónimo de experiencia, ética y calidad periodística. Javier Darío Restrepo ejerció el periodismo hace ya varias décadas . Desde mediados de los años 90 se convirtió en maestro de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano. Y es autor de decenas de libros.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Javier Darío Restrepo: “No se haga periodista por cálculo sino por pasión”

El maestro Javier Darío Restrepo estuvo anoche en la ceremonia de premiación a los mejor del periodismo iberoamericano en Medellín. Rodeado de periodistas de diversas generaciones, el colombiano recordó a los jóvenes estudiantes de periodismo la importancia de servir a la comunidad.

21-11-13

Javier Darío Restrepo: 12 lecciones para periodistas que creen en la ética

El maestro Javier Dario Restrepo participó ayer de la mesa “La ética periodística para la próxima década”, la cual contó con los aportes de un grupo de periodistas latinoamericanos.

24-11-16

“Internet le ha dado la palabra a todos”

El periodista colombiano y maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Javier Darío Restrepo inauguró el III Congreso Andaluz de Periodismo Digital, en España, y recordó que todavía existe una importante brecha digital entre países desarrollados y en desarrollo.

15-09-11

COMENTARIOS