Noticias

NYT compra Audm,app que transforma artículos de formato largo en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2020

The New York Times Company ha adquirido Audm, la aplicación de audio basada en suscripción que ofrece a los oyentes el mejor periodismo de larga duración del mundo.

Lanzado en 2016 por Ryan Wegner y Christian Brink, Audm transforma artículos de formato largo en audio. Los usuarios de Audm pueden escuchar horas de nuevas historias cada semana, de publicaciones que incluyen The New York Times, The New Yorker, The Atlantic y una gran cantidad de otras editoriales. La app permite leer en voz alta palabra por palabra por famosos narradores de audiolibros.

La aplicación Audm está disponible para descargar en iOS y Android.

Después de la adquisición, Audm se han unido a Times Company.

The New York Times también había trabajado con Audm, pero de manera más limitada. Actualmente, Audm solo tiene un par de historias de NYT disponibles, y ambas son de 2019.
La aplicación permite a los usuarios suscribirse a Audm por $ 8.99 por mes o $ 59.99 por año, después de una prueba gratuita de 3 días. The Times Company aún no ha ofrecido ningún detalle sobre si su modelo de negocio evolucionará o cómo evolucionará, o si el servicio de Audm se integrará aún más con su propia aplicación NYT, señala Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo.

20-02-17

15 recomendaciones de Boris Munoz, editor de opinión del NYT

“Todo texto es editable. No hay texto intocable, no hay texto sagrado”.

04-10-18

Solo para nostálgicos: Mira en este video cómo se hacen los casetes

¿Vuelve el casete al mercado? Las viejas y queridas cintas de los años 80 siguen presentes en sellos independientes, y algunos artistas ven el formato con cierta simpatía.

29-03-17

COMENTARIOS