Noticias

NYT compra Audm,app que transforma artículos de formato largo en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2020

The New York Times Company ha adquirido Audm, la aplicación de audio basada en suscripción que ofrece a los oyentes el mejor periodismo de larga duración del mundo.

Lanzado en 2016 por Ryan Wegner y Christian Brink, Audm transforma artículos de formato largo en audio. Los usuarios de Audm pueden escuchar horas de nuevas historias cada semana, de publicaciones que incluyen The New York Times, The New Yorker, The Atlantic y una gran cantidad de otras editoriales. La app permite leer en voz alta palabra por palabra por famosos narradores de audiolibros.

La aplicación Audm está disponible para descargar en iOS y Android.

Después de la adquisición, Audm se han unido a Times Company.

The New York Times también había trabajado con Audm, pero de manera más limitada. Actualmente, Audm solo tiene un par de historias de NYT disponibles, y ambas son de 2019.
La aplicación permite a los usuarios suscribirse a Audm por $ 8.99 por mes o $ 59.99 por año, después de una prueba gratuita de 3 días. The Times Company aún no ha ofrecido ningún detalle sobre si su modelo de negocio evolucionará o cómo evolucionará, o si el servicio de Audm se integrará aún más con su propia aplicación NYT, señala Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT aprovecha podcast para ayudar a la audiencia “a entender mejor el mundo”

Por primera vez desde su debut en febrero de 2017, “The Daily”, el popular servicio de podcasts de The New York Times, dedicará una semana completa de episodios a contar una historia.

04-06-18

7 formas para enganchar lectores usando redes sociales (caso NYT)

Según la editora de social media de The New York Times (NYT), Liz Heron, este 2012 es el año en el que el diario está tratando de “profundizar sus proyectos sociales y hacerlos más significativos”.

13-02-12

NPR apostará por plataformas digitales de audio

NPR evalúa constantemente qué éxito generan los audios en plataformas digitales. Y recientemente se informó que la radio en EE.UU. tuvo un aumento del 75 por ciento en las descargas de podcast desde enero de 2014 hasta enero de 2015. También sus sitios web vieron un aumento del 61 por ciento en la audiencia desde el año 2013 hasta el 2014.

18-10-15

COMENTARIOS