Noticias

The New York Times hará una pausa en la impresión de las secciones de deportes y viajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2020

Sin eventos deportivos y casi ningún viaje a la vista debido al coronavirus, The New York Times planea dejar de imprimir las secciones de deportes y viajes en la edición dominical del periódico histórico y reemplazarlas con una sección centrada en la vida en aislamiento, informa Cheddar.com.

En una nota a los empleados, el editor ejecutivo Dean Baquet y el editor gerente Joseph Kahn les dijeron a los empleados que la sección de viajes del periódico será reemplazada por una nueva sección llamada At Home que se estrenará el domingo.

Además, la sección Sunday Sports ya no se imprimirá por separado y se doblará en la sección frontal del periódico.

“La naturaleza extraordinaria de este momento ha impulsado cambios notables en nuestro periodismo”, dice la nota.  Y acota: “También nos ha llevado a repensar la forma en que producimos elementos tradicionales del informe de noticias y, en particular, la estructura del periódico impreso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PeriodistasASusCasas: Si no tienes preguntas inteligentes para hacer mejor guarda silencio

Así como los periodistas se preparan para realizar una entrevista en cualquier formato, el reportero televisivo debe hacer lo propio antes de poner un pie en la calle para hacer una transmisión en vivo.

03-04-20

Muere por coronavirus un periodista en México, el segundo reportero víctima de la pandemia en ese país

Este martes, el periodista mexicano Alejandro Cedillo, quien era el coordinador de la sección Metrópoli en el diario La Crónica de Hoy, falleció como consecuencia del coronavirus.

28-04-20

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

COMENTARIOS