Noticias

The New York Times hará una pausa en la impresión de las secciones de deportes y viajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2020

Sin eventos deportivos y casi ningún viaje a la vista debido al coronavirus, The New York Times planea dejar de imprimir las secciones de deportes y viajes en la edición dominical del periódico histórico y reemplazarlas con una sección centrada en la vida en aislamiento, informa Cheddar.com.

En una nota a los empleados, el editor ejecutivo Dean Baquet y el editor gerente Joseph Kahn les dijeron a los empleados que la sección de viajes del periódico será reemplazada por una nueva sección llamada At Home que se estrenará el domingo.

Además, la sección Sunday Sports ya no se imprimirá por separado y se doblará en la sección frontal del periódico.

“La naturaleza extraordinaria de este momento ha impulsado cambios notables en nuestro periodismo”, dice la nota.  Y acota: “También nos ha llevado a repensar la forma en que producimos elementos tradicionales del informe de noticias y, en particular, la estructura del periódico impreso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Futuro de la web del NYT en China es incierto

Desde octubre de 2012, la web en idioma chino del New York Times está bloqueada en ese país, un hecho que no ha contribuido con las expectativas que tenía el medio.

27-11-13

The New York Times lanzó una aplicación web en HTML5 para iPad

El diario The New York Times (NYT) experimenta con las tecnologías. Este martes comunicó el lanzamiento de una aplicación web experimental en HTML5 para iPad.

02-10-12

El New York Times actualiza su manual de estilo

No quería quedarse en el tiempo. El New York Times anunció la actualización de su manual de estilo, dado que ha percibido cómo los lectores destacan y cuestionan el debido uso de una palabra. La organización de noticias había abierto un debate acerca de emplear “gif” y no “jif” para referirse al conocido formato gráfico que […]

24-10-13

COMENTARIOS