Noticias

The New York Times hará una pausa en la impresión de las secciones de deportes y viajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2020

Sin eventos deportivos y casi ningún viaje a la vista debido al coronavirus, The New York Times planea dejar de imprimir las secciones de deportes y viajes en la edición dominical del periódico histórico y reemplazarlas con una sección centrada en la vida en aislamiento, informa Cheddar.com.

En una nota a los empleados, el editor ejecutivo Dean Baquet y el editor gerente Joseph Kahn les dijeron a los empleados que la sección de viajes del periódico será reemplazada por una nueva sección llamada At Home que se estrenará el domingo.

Además, la sección Sunday Sports ya no se imprimirá por separado y se doblará en la sección frontal del periódico.

“La naturaleza extraordinaria de este momento ha impulsado cambios notables en nuestro periodismo”, dice la nota.  Y acota: “También nos ha llevado a repensar la forma en que producimos elementos tradicionales del informe de noticias y, en particular, la estructura del periódico impreso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas.

17-11-12

¿Qué nuevas herramientas prueba Google con The New York Times y Financial Times?

La última incursión de Google llega en tres frentes.

20-08-17

Lee el texto del fotoperiodista que ganó el Pulitzer por registrar la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas

Daniel Berehulak pasó 35 días documentando los asesinatos de 57 víctimas durante la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas Rodrigo Duterte. Por este monumental trabajo publicado en The New York Times, el fotoperiodista ganó el Pulitzer.

11-04-17

COMENTARIOS