Noticias

The New York Times hará una pausa en la impresión de las secciones de deportes y viajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2020

Sin eventos deportivos y casi ningún viaje a la vista debido al coronavirus, The New York Times planea dejar de imprimir las secciones de deportes y viajes en la edición dominical del periódico histórico y reemplazarlas con una sección centrada en la vida en aislamiento, informa Cheddar.com.

En una nota a los empleados, el editor ejecutivo Dean Baquet y el editor gerente Joseph Kahn les dijeron a los empleados que la sección de viajes del periódico será reemplazada por una nueva sección llamada At Home que se estrenará el domingo.

Además, la sección Sunday Sports ya no se imprimirá por separado y se doblará en la sección frontal del periódico.

“La naturaleza extraordinaria de este momento ha impulsado cambios notables en nuestro periodismo”, dice la nota.  Y acota: “También nos ha llevado a repensar la forma en que producimos elementos tradicionales del informe de noticias y, en particular, la estructura del periódico impreso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo CEO de The New York Times: ‘Los problemas de la BBC no afectarán mi trabajo’

El exjefe de la BBC Mark Thompson asumió hoy el cargo de CEO de la compañía propietaria del diario The New York Times, a pesar del escándalo desatado por la BBC en el Reino Unido

12-11-12

4 periodistas han muerto con síntomas relacionados a #COVID19 y 14 están en cuarentena en Ecuador

En Ecuador, y en especial Guayaquil, la situación es dramática por el coronavirus. Los periodistas desarrollan su cobertura, y esto los ha puesto en riesgo, al igual que muchos profesionales que siguen trabajando.

01-04-20

VSCO despide un tercio de su personal debido al efecto del coronavirus en el mercado

Antes de que los medios tomaran nota de la decisión, el CEO de VSCO, Joel Flory, escribió en LinkedIn un anuncio oficial.

20-04-20

COMENTARIOS