Noticias

The New York Times hará una pausa en la impresión de las secciones de deportes y viajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2020

Sin eventos deportivos y casi ningún viaje a la vista debido al coronavirus, The New York Times planea dejar de imprimir las secciones de deportes y viajes en la edición dominical del periódico histórico y reemplazarlas con una sección centrada en la vida en aislamiento, informa Cheddar.com.

En una nota a los empleados, el editor ejecutivo Dean Baquet y el editor gerente Joseph Kahn les dijeron a los empleados que la sección de viajes del periódico será reemplazada por una nueva sección llamada At Home que se estrenará el domingo.

Además, la sección Sunday Sports ya no se imprimirá por separado y se doblará en la sección frontal del periódico.

“La naturaleza extraordinaria de este momento ha impulsado cambios notables en nuestro periodismo”, dice la nota.  Y acota: “También nos ha llevado a repensar la forma en que producimos elementos tradicionales del informe de noticias y, en particular, la estructura del periódico impreso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensora del lector de NYT cuestiona si exjefe de BBC es apto para la compañía

Esto a raíz del escándalo en que se ha visto involucrado por presuntamente encubrir a Jimmy Savile, un conductor de televisión acusado de pedofilia. “¿Qué tan probable es que Thompson no supiera nada (de los actos de Savile)?”, preguntó Margaret Sullivan.

24-10-12

COVID-19: Claves de redacción para informar adecuadamente sobre el coronavirus

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) presentó hace poco una serie de claves que los periodistas deben revisar para seguir informando adecuadamente sobre el COVID-19.

15-03-20

Microsoft libera versión freemium de Teams por coronavirus y los periodistas pueden aprovechar esta herramienta

A partir de hoy se distribuirán actualizaciones a la versión gratuita de Teams que van a levantar las restricciones de límites de usuarios.

10-03-20

COMENTARIOS